Claresa es una marca 100% europea especializada en ofrecer esmaltes semipermanentes baratos, 10 Free y veganos, es decir, no contienen ingredientes animales, son totalmente seguros y sin ingredientes tóxicos, y su precio es muy económico. A pesar de su reducido precio la calidad de estos esmaltes es excepcional, y es la marca de referencia de miles de salones de manicura en toda Europa. ¡Si los pruebas, no te arrepentirás!
Otra de las ventajas de Claresa es su textura y pigmentación, la textura es más densa que otros esmaltes semipermanentes, lo que nos permite trabajar el esmalte con mucha facilidad incluso siendo principiante. Son también esmaltes muy pigmentados que proporcionan una cobertura total con solo 2 capas, gracias a ello la uña no queda tan gruesa y el resultado se ve más natural.
La duración de Claresa también es excelente en cualquier tipo de uña, por lo que podrás lucir unas uñas impecables hasta 3 semanas.
Consejo: Para conseguir un resultado óptimo te recomendamos aplicar capas finas de producto, y no mezclar con bases y top coats de otras marcas cuyas formulaciones pueden ser incompatibles.
El esmalte semipermanente debe secarse en la lámpara UV/LED.
Cada esmalte contiene 5 ml.