406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

CLARINS
Cofre Multi Adtiva | 1UD

Crema antioxidante todo tipo de pieles

- %
Valoración:
85%
Descripción

Cofre Multi-Active con Crema de Día Todas las Pieles 50ml, Crema de Noche 15ml y Mini Lip Comfort Oil.

El Cofre Multi-Active de Clarins está diseñado para mujeres que buscan preservar la juventud de su piel y combatir los primeros signos de la edad. Incluye la Crema Multi-Active Día Todas las Pieles 50ml, que ayuda a atenuar las primeras arrugas y a proteger la piel del estrés diario, la Crema Multi-Active Noche 15ml, que potencia la regeneración nocturna, y el Mini Lip Comfort Oil, para unos labios hidratados y visiblemente más lisos.

Gracias a su fórmula enriquecida con extractos de plantas como el cardo mariano bio, este cofre ofrece una acción antioxidante y revitalizante. Ideal para quienes buscan tratamientos antiedad preventivos, primeras arrugas, hidratación diaria y cuidado de labios nutritivo.


IMPORTANTE: Es posible que el estuche que recibas no sea idéntico al de la foto. Existen varios modelos. El producto principal (fragancia, crema...) no cambia, aunque los complementos pueden diferir. El valor del estuche el mismo.

Beauty Tips

Por la mañana, aplicar la Crema Multi-Active Día sobre rostro y cuello perfectamente limpios, realizando presiones ligeras desde el centro hacia el exterior.

Por la noche, aplicar la Crema Multi-Active Noche con movimientos envolventes para favorecer la regeneración cutánea.

Completar el ritual aplicando el Lip Comfort Oil en los labios, tantas veces como sea necesario, para aportar hidratación y luminosidad.

- %

Opiniones de Cofre Multi Adtiva

  1. La fotografía que aparecía en mi pedido no se correspondía con su código de barras. Resultado, pedí un estuche de una crema para +50 años y me ha llegado una para 30 años...Reclamo y me dicen que todo es normal y está bien. Deplorable y lenta su respuesta
  2. Es una crema que me gusta mucho pero era otro estuche diferente que ya había comprado en tienda. Pero bien está muy bien
  3. el estuche entregado no es el de la foto. Informé a druni porque los productos que recibí no eran lo que quería, la respuesta fue nula, tenía que pagar una devolución a mi cargo o quedarme con lo que tenía.
  4. No enviaron el producto de regalo que indican en la web.
  5. Me gusta el cofre. Lo malo esq siempre son neceseres
  6. Enviar los productos de la foto, o al menos, no dar la opción de seleccionar diferentes estuches en el proceso de compra pero después enviar el que en el momento se tenga en stock
  7. El precio era más bajo que en ningún sitio y además trae muestras de regalo
  8. Me ha gustado muchísimo la crema. Siento que me deja la cara muy bonita con la hidratación justa.
  9. El producto es lo que me esperaba
  10. Lo llevo usando ya hace un par de años y me va genial !!!
  11. Buen producto a buen precio
  12. Super bien, el pack sale muy bien de precio siempre por la web

Artículos 1 al 12 de 46 totales

Página
Mostrar por página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.