CALVIN KLEIN
Eternity Men Parfum
Eau de Parfum Intense para Hombre
Expresión intensa del amor eterno, el perfume para hombre Calvin Klein ETERNITY es una cálida fragancia fougère gourmand. Un toque de frescura aromática completa las sensuales notas de fondo, creando una mezcla singularmente embriagadora con un acabado poderoso y adictivo.
La fragancia ETERNITY para hombre, intensa y polifacética, estalla con una mezcla aromática de aceite de lavanda orgánica y aceite de menta verde, inspirada en la fragancia original Calvin Klein ETERNITY. CK Eternity adquiere una sorprendente sensibilidad masculina al infundir esas notas refrescantes con una base cálida y amaderada de esencia de madera de cedro y esencia de pachulí de Indonesia. El absoluto de vainilla de Madagascar y el extracto de ron añaden un toque final de calidez ambarina, creando una fragancia CK persistente con una calidad fougère adictiva.
Este perfume vegano contiene aceite de madera de cedro reciclado, ingredientes de origen responsable y sostenible, y es 71 % biodegradable. Envuelta en un nuevo frasco de cristal color coñac, la lujosa fragancia especiada rinde homenaje a la familia ETERNITY y a la pasión intensa de los amantes.
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.