DOLCE & GABBANA
Eye Pencil
Delineador de ojos
El Sleek Kohl Glider es el lápiz para ojos que dura hasta 10 horas para looks versátiles y personalizados. Con un color intenso en 8 tonos mate y metálicos, este lápiz cremoso ofrece 12 horas* de duración en la línea de las pestañas y 10 horas* en la línea de agua. Es resistente al agua, a las manchas y al sudor*, lo que lo hace perfecto para un uso prolongado.
Ya sea para crear líneas definidas o un efecto ahumado suave, el Sleek Kohl Glider se desliza sin esfuerzo y se difumina perfectamente sin manchar ni descascararse.
El diseño de doble extremo incluye un pincel inclinado para perfeccionar el delineado y refinar el look. Presentado en un elegante packaging blanco y dorado inspirado en los códigos de moda de Dolce&Gabbana, el Sleek Kohl Glider eleva cualquier look de ojos con precisión y estilo.
La fórmula cremosa está infusionada con aceite de oliva italiano y niacinamida, conocidos por hidratar y calmar la piel. Una vez fijado, el delineador no se descama, asegurando una duración prolongada y un rendimiento a prueba de todo.
EL RENDIMIENTO
12H de duración en la línea de las pestañas y 10H en la línea de agua
Duración a prueba de todo: a prueba de transferencias y manchas, sudor y agua
El 85% confirma que es fácil de difuminar, sin manchas ni descascarado una vez fijado**
Aplicación suave y sedosa sin saltos ni arrastre**
*Prueba clínica/instrumental
**Prueba de autoevaluación
APLICACIÓN
Desliza a lo largo de la línea de las pestañas o la línea de agua comenzando desde la esquina interna de los ojos. Usa el pincel inclinado para crear el delineado perfecto o un look más difuso.