DEBORAH MILANO
Face Super Blush
Colerete en polvo
¡Colorete con extracto de magnolia super sensorial!
Un toque de color indispensable en la rutina de maquillaje de toda mujer, el colorete sigue siendo el producto imprescindible para dar a la piel un aspecto más fresco y saludable.
Super Blush ha sido desarrollado por make up artists queriendo presentar una textura ultra confortable y 4 nuevos tonos universales para resaltar todos los tonos y pieles: La textura sedosa extremadamente fina es fácil de difuminar y modular para un efecto ultra natural que dura todo el día.
Los 4 tonos de Super Blush son perfectos para reavivar todas las pieles y aportar el efecto “bonne mine” que da volumen al rostro. Los laboratorios de Deborah Goup han añadido ingredientes de cuidado para convertir Super Blush en un producto excepcional: conocida desde hace siglos como una planta prodigiosa en medicina natural, la magnolia tiene infinitas propiedades beneficiosas: utilizado en cosmética, actúa como un verdadero potenciador de la vitalidad, haciendo que la piel esté más radiante y joven. Gracias a su exclusivo extracto revitalizante de magnolia, Super Blush no solo aporta color sino qui cuida la piel día tras día. El nuevo packaging maxi tamaño ofrece un 33% más de producto contra la versión anterior.
La elegante decoración floral y el agradable aroma convierte su uso en un puro momento de placer. Disponible en 3 tonos mates y 1 irisado.