DIOR
Forever Cushion Powder
Polvos sueltos ultrafinos fijadores
Forever Cushion Powder de Dior
Los primeros* polvos sueltos que fijan el maquillaje y envuelven la tez con una luminosidad sutilmente aterciopelada sin efecto empolvado. Presentados en un estuche compacto y elegante, estos polvos sueltos de textura fresca y sedosa se adaptan al color de la piel para obtener una tez unificada, mate y vibrante de naturalidad en cualquier situación.
Estos polvos sueltos, con agua incorporada y enriquecidos con extracto de pensamiento salvaje, respetan la naturaleza de la piel y mejoran la calidad de la tez. Testados dermatológicamente - no comedogénicos.
El estuche de los polvos sueltos es fácil de llevar: su formato compacto con la tapa acolchada sigue las últimas tendencias, para ofrecer un maquillaje práctico y elegante.
Beneficios de su uso:
- Una tez naturalmente mate y luminosa, durante todo el día.
- Una tez perfectamente unificada.
- Un resultado en fusión total con la piel.
Auténtica innovación de la formulación, los polvos sueltos Dior Forever Cushion Powder garantizan un acabado mate luminoso, imperfecciones difuminadas y un acabado con efecto tez impecable, gracias a su fórmula con agua incorporada, para un resultado aún más en fusión con la piel.
* En Dior.
Al utilizarlos por la mañana de forma individual, los polvos sueltos Dior Forever Cushion Powder fijan el maquillaje y envuelven la tez con un luminoso acabado mate. Estos polvos sueltos, fáciles de llevar, también resultan ideales para realizar retoques en cualquier momento del día y reavivar la frescura de la tez.
Al utilizarlos con los fondos de maquillaje Dior Forever, los polvos Cushion Powder aportan una mayor perfección al acabado y mejoran la fijación durante todo el día.
Consejos de aplicación:
- Agitar suavemente el estuche y, después, dar unos suaves toquecitos en el tamiz con la borla para impregnarla con la cantidad suficiente de polvos.
- Para preservar la frescura de la fórmula, cerrar bien el estuche después de cada uso.