Dior Forever Natural Velvet es el fondo de maquillaje compacto Dior que no transfiere, formulado con un 90 %* de ingredientes de origen natural, para una perfección mate natural con una duración de 24 horas**. Su innovadora*** textura combina suavidad, ligereza y confort para dejar respirar la piel sin resecarla, al tiempo que reduce los brillos. Su cobertura, modulable de natural a total, unifica la tez para un acabado liso y afina la textura de la piel.
Concentrado en tratamiento floral, el fondo de maquillaje Dior Forever Natural Velvet mejora la calidad de la piel día tras día. Dior Forever Natural Velvet se presenta en una gama de colores que se adaptan a los diferentes tonos de piel.
La esponja que acompaña al fondo de maquillaje Dior garantiza una aplicación uniforme de los polvos. Su estuche recargable compacto facilita su uso para combinar rapidez y perfección.
* Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. Los ingredientes restantes contribuyen al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.
** Test clínico con 20 mujeres con mascarilla.
*** En Dior.
Beneficios:
- 24 horas* de perfección de la tez. No transfiere. Una textura ultracómoda y ligera que deja respirar la piel. Un acabado mate luminoso.
* Test clínico con 20 mujeres.
1. Preparar los labios aplicando el bálsamo Rouge Dior en el tono neutro 000 Diornatural. Retirar el exceso de producto presionando un pañuelo entre los labios.
2. Para una mayor definición, utilizar el perfilador Dior Contour en el tono correspondiente al de la barra de labios.
3. Aplicar Rouge Dior Forever directamente sobre los labios y, a continuación, dejar secar durante 3 minutos para una fijación óptima del color. Cerrar correctamente el estuche después de cada uso, para conservar todas las propiedades de la fórmula.