RELEC
Protector Citronela Spf 50
| 100ML
Protector en spray
Relec 2 en 1 FOTOPROTECTOR con Citronela ofrece alta protección contra la radiación UVA y UVB. Ligera textura no grasa que se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada sin teñirla de blanco.
Aplicación en spray fácil de aplicar para adultos y niños. Fórmula resistente al agua. Apto para pieles sensibles. Contiene antioxidante. Con citronela orgánica.
Aplicar generosamente sobre la piel media hora antes de la exposición solar y reaplicar cada 2 horas. Tras transpirar, nadar o secarse, repetir la aplicación. Si no se aplica la cantidad necesaria de producto se reduce el factor de protección. Agitar antes de usar.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. No vaporizar directamente sobre el rostro. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud.