LIVING PROOF
Full Texturizing Foam
| 148ML
Espuma capilar
Una espuma que no humedece el cabello y que le aporta 3x más textura. Úsala para peinar, reestilizar o reavivar un peinado para conseguir un look sin mucho esfuerzo y larga duración.
BENEFICIOS
Ofrece 3 veces más cabello texturizado*. Proporciona un aspecto texturizado durante todo el día. La espuma seca proporciona un acabado ligero. Protege contra el calor hasta 232°C, Se puede aplicar húmedo o seco
Aplicar sobre el cabello húmedo y desenredado. Para un aspecto natural utiliza el secador y da estilo con los dedos. Para darle un aspecto más texturizado, utiliza un cepillo redondo con el secador Para finalizar puedes aplicar una pequeña cantidad de producto con el cabello seco para más textura y fijación.
Agua/Agua/Aqua, Maltodextrina, Almidón de maíz hidrolizado, Polisorbato 20, Cocamidopropil Hidroxisultaina, PVP, Poliitaconato de Sodio, Poliimida-1, copolímero de maltodextrina/VP, copolímero VP/VA, polialquilaminaéster-1, extracto de semilla de Amaranthus caudateus, hialuronato de sodio, Extracto de Polyporus umbellatus (hongo), glicerina, fructosa, PPG-26-Buteth-26, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, éter miristílico PPG-2 propionato, Oleth-10, fosfolípidos, fragancia/perfume, citrato de sodio, pentilenglicol, etilhexilglicerina, hidroxiacetofenona, Linalool, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Citral, Limoneno.