LACER
Gingi Lacer Colutorio
Enjuague bucal
Gingilacer colutorio reduce significativamente el sangrado de encías, causado por el cepillado dental. está también desarrollado para reducir la formación de placa dental, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.
Las principales acciones de Gingilacer son:
Antiplaca dental: la acción sinérgica de sus ingredientes activos inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación y adhesión de la placa dental, principal factor causante de gingivitis.
Previene el sangrado gingival: reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.
Protege las encías: Gingilacer colutorio contiene vitaminas que neutralizan la acción de los radicales libres y protege las encías frente a la agresión de la placa dental, previniendo la inflamación de los tejidos gingivales.
Tonificante Gingival: disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas, lo que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.
Además, Gingilacer colutorio está formulado sin alcohol, con agradable sabor a menta.
Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml de GingiLacer Colutorio sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto.
Para conseguir la máxima eficacia, es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos después de realizar el enjuague.
No ingerir.
Aqua, Propylene Glycol, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Xylitol, Hydroxyacetophenone, Sodium Citrate, Poloxamer 407, Sodium Gluconate, O-Cymen-5-Ol, Zinc Chloride, Aroma, Dipotassium Glycyrrhizate, Sodium Fluoride, Menthol, Sucralose, Mentha Piperita Oil, Citric Acid, Neohesperidin Dihydrochalcone, Vanillin, CI 42090, CI 47005, Limonene.