THE ORDINARY
Glycolic Acid 7%
| 100ML
Tónico exfoliante
Glycolic Acid 7% Exfoliating Toner es un exfoliante que alisa significativamente la textura de la piel. Su uso regular favorece una tez más uniforme y una piel más radiante. También reduce la aparición de líneas y arrugas. Este tónico de base acuosa es adecuado para el uso diario.
Contiene ácido glicólico (un alfahidroxiácido muy estudiado) en una concentración del 7%, así como un derivado vegetal de la baya de Tasmania, cuyo color varía según la estación, lo cual puede hacer que el color de la fórmula cambie de vez en cuando.
Esta fórmula no debe utilizarse en pieles sensibles, frágiles o descamadas. Consulte la nota sobre protección solar y otras advertencias en las instrucciones de uso.
El pH de esta fórmula es de aproximadamente 3,6. El ácido glicólico tiene un pKa de 3,6. El pKa es el aspecto más importante a tener en cuenta en las fórmulas a base de ácidos, ya quedescribe la acidez de una molécula.Cuando el pKa es similar al pH, existe un equilibrio ideal entre la sal y la acidez, lo que maximiza la eficacia del ácido y reduce la irritación.
Precaución: Este producto contiene un alfahidroxiácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares.Use un protector solar. lleve ropa protectora. y limite la exposición al sol mientras utiliza este producto y durante una semana después.
No recomendamos combinar este producto en la misma rutina con vitamina C directa o etilada (LAA/ELAA). Ácidos directos. Retinoides. Péptidos y EUK 134 0,1%.
Úselo preferiblemente por la noche. No más de una vez al día. Después de la limpieza. empapar un algodón en la fórmula y pasarlo por el rostro y el cuello.Evitar el contorno de los ojos y el contacto con los ojos. No enjuague. Continúe con tratamientos adicionales para la piel según sea necesario. Si se produce irritación persistente. interrumpir el uso y consultar a un médico. (Alerta de quemaduras solares: este producto contiene un alfahidroxiácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Use un protector solar. lleve ropa protectora. y limite la exposición al sol mientras utiliza este producto y durante una semana después.Utilícelo solo según las indicaciones. El contacto del producto con la piel debe ser de frecuencia o duración limitadas.