COLLISTAR
Gotas Mágicas Protectoras
| 30ML
Gotas protectoras antienvejecimiento
Un nuevo paso de la rutina de belleza, con una fórmula innovadora, indispensable para quienes busquen prevenir los signos del envejecimiento y las manchas cutáneas: la Protección diaria es ahora el primer gesto antiedad.
Protege la piel de las zonas expuestas durante todo el año (rostro, cuello-escote y manos) del estrés ambiental, la contaminación, la radiación UVA/UVB e IR, y la luz azul, todos ellos factores responsables del envejecimiento cutáneo y de la aparición de discromías.
Contiene Smart Sun Protection, el innovador sistema de filtros pro-Vitamina D: activa la vitamina de la salud y detiene únicamente la radiación dañina, potenciando los beneficios de la luz en el bienestar y la belleza de la piel.
La fórmula está enriquecida con niacinamida, de acción antienvejecimiento e iluminadora, y con agua de arroz italiano hiperfermentado, un activo italiano sostenible especial de acción homogeneizadora y antioxidante.
Su textura mágica es extremadamente ligera y fluida, ultrasensorial, se extiende fácilmente y se funde con la piel, creando también una capa perfecta como base de maquillaje.
Resultados:
- EFICACIA CLÍNICAMENTE DEMOSTRADA.
- Protección frente a los daños de la exposición solar en la ciudad, reducción de las discromías y efecto iluminador.
- Resistente a la transpiración, incluso durante la actividad deportiva.
- Para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE | NÍQUEL CONTROLADO*
*Níquel <0,0001%
AGITAR ANTES DE USAR. Tome unas gotas con el cuentagotas y aplique en el rostro, cuello-escote y manos tras la rutina diaria de cuidado de la piel (no mezcle con otros tratamientos). Posteriormente, aplique el maquillaje.
Nuestro clásico cuentagotas permite dosificar correctamente la cantidad de producto que se desea aplicar y modular el efecto.
No requiere una nueva aplicación del producto a lo largo del día (salvo tras mojarse o la práctica de deportes acuáticos).
Las Gotas Mágicas Protectoras son ideales para el uso diario, en cualquier ocasión.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA PROTECCIÓN DIARIA?
La contaminación y la radiación UV no solo son perjudiciales para la piel en verano: es cierto que los rayos UVB son mucho más intensos y predominan en verano, pero la radiación UVA está presente durante todo el año, sean cuales sean las condiciones atmosféricas, y también constituye una agresión para la piel. Por último, la luz azul acelera el envejecimiento cutáneo.