YOLYN
Greenbiotic Ferment
| 50ML
Crema hidratante frambuesa
La crema facial ligera con muchas frambuesas de YOLYN es un puñado de emociones positivas y una gran dosis de sensaciones inolvidables.
El fermento greenbiotic refuerza el microbioma de la piel, proporcionando una barrera protectora. El extracto de frambuesa hidrata y nutre a la perfección.
Modo de empleo: Aplica el producto sobre la piel limpia por la mañana y por la noche, disfruta de su fantástico aroma y, ¡mira!, ¡estás preciosa! Evita el contacto con los ojos. Obtendrás el mejor efecto si lo combinas con una sonrisa diaria. Una vez agotado el contenido del envase, dale una segunda vida y utilízalo para guardar los discos de algodón, las gomas para el cabello o la bisutería. El único límite es tu imaginación.
Pst, pst. La etiqueta superior es una orden para ti. Despégala y utilízala donde desees.