Ceras Depilatorias
Comprar ceras depilatorias online
Como bien debes saber, vivimos en una cultura “sin vello”, donde la industria de la belleza siempre está buscando la manera más fácil y efectiva de mantener el vello corporal a raya. Y teniendo en cuenta toda la diversidad de opciones que hay en el mercado, cada día más mujeres optan por comprar ceras depilatorias.
La cera, aunque suele ser un poco doloroso, sus efectos son más prolongados. Ver más productos para la depilación.
Ceras depilatorias: ¿cómo funcionan?
Estas contienen ciertas sustancias químicas que tienen un efecto positivo en el vello de tu cuerpo. Descomponen la queratina, causando que se debilite y se disuelva. Esto deja el vello en un estado gelatinoso que puedes eliminar fácilmente.
En el caso de las ceras, sus características son distintas.
Aunque es un proceso que genera cierto dolor o irritación, es una sensación netamente momentánea a la hora de retirarla, y que desaparece en cuestión de minutos, dando un efecto depilatorio más prolongado.
Actualmente en el mercado puedes conseguir ceras con esencias que le otorgan a tu piel una fragancia agradable.
Entre las diferentes variedades de ceras con fragancias, podemos mencionar las siguientes:
- Cera con fragmentos de chocolate: por sus propiedades hidratantes, hace una depilación más suave. Además, se seca más rápidamente y se usa para zonas más sensibles, como la ingle y el labio superior.
- Cera de rosa mosqueta: aporta suavidad para una piel más delicada y el rostro.
- Cera chai tea: a base de té rojo, nutre y suaviza. Ideal para pieles muy sensibles.
- Cera azuleno: tiene propiedades calmantes para zonas delicadas.
- Cera de champán rosa: sus propiedades estimulan la renovación de la piel, con resultado de luminosidad al instante.
- Cera con esencias y aceite de oliva: tiene componentes altamente nutritivos y suavizantes. Begoña asegura que este tipo de cera se trabaja a menor temperatura, lo que la hace más agradable para pieles sensibles.
Sin duda alguna, existen infinidad tanto de ceras. Lo importante es que puedas adquirir el método que mejor te parezca y se adecue a tus necesidades. Recuerda que mientras las cremas depilatorias tienen una aplicación mucho más sencilla y práctica, sus efectos de depilación no serán por mucho tiempo.
Mientras que por otro lado, las ceras, a pesar de ser procedimientos un poco más delicados y que generan cierta incomodidad y dolor al retirarlas, sus efectos puedes ser disfrutados por mucho más tiempo.