Sprays Nasales
La congestión nasal y la rinorrea son molestias muy comunes que ocurren de forma más frecuente en épocas de bajas temperaturas. Los síntomas son de sobra conocidos. Tenemos problemas para respirar, lo que puede interferir en nuestro sueño, el habla, la audición o, incluso, en nuestro trabajo diario.
Para aliviar estos síntomas la mejor solución es usar un spray nasal con efecto descongestionante. También conocidos como «aerosoles nasales», son medicamentos líquidos que se rocían en los orificios nasales y que ayudan a aliviar la congestión de la nariz.
Sin embargo, también es importante saber cómo y cuándo utilizar un spray nasal para la nariz ya que, aunque en la mayoría de casos la congestión nasal se debe a algún proceso viral (resfriados), también puede ser causada por alergias.
Por ejemplo, una recomendación muy importante es saber que se deben evitar su uso prologando durante varios días (máximo 4 o 5). De esta manera, evitamos que se produzca un efecto rebote que, a la larga, puede ser más perjudicial.
Los sprays para la nariz que puedes comprar en Druni actúan de tal manera que alivian la presión nasal y contraen las membranas inflamadas para que puedas respirar con mayor libertad.
Cómo utilizar un spray nasal
Tanto si queremos usar un spray nasal para alergia, como si es para tratar un resfriado, el modo de empleo es el mismo. ¿Quieres saber cómo utilizarlo de forma correcta?
- Agitamos el frasco varios segundos, aproximadamente.
- Quitamos el tapón.
- Limpiamos las fosas nasales sonándonos la nariz.
- Introducimos el spray por una fosa nasal, tapando la otra con el dedo y manteniendo la cabeza un poco inclinada hacia abajo.
- Presionamos el pulverizador y aspiramos al mismo tiempo.
- Repetimos el procedimiento en el otro orificio nasal.
Una ventaja de los sprays nasales es que tienen una acción inmediata. Comprobarás que nada más aplicarlo se producirá una abundante secreción de mocos, aliviando tus síntomas.
Spray nasal con agua de mar
En muchos casos, la mayoría de clientes prefiere comprar sprays nasales con agua de mar. En este caso hablamos de pulverizadores nasales más naturales que también están disponibles en nuestra tienda online.
Son sprays nasales de agua de marina estéril e isotónica, es decir, agua reducida en sal pero con un alto contenido en minerales y oligoelementos. Un producto perfecto para ayudarte a conseguir una correcta limpieza y descongestión de las fosas nasales.
Debes saber que el precio de los sprays nasales de agua no supera de forma general los diez euros, por lo que puedes conseguir un pulverizador nasal barato en nuestra tienda online.
Además, en Druni encontrarás sprays descongestionantes de diferentes intensidades (suaves, medios y fuertes), cada uno de ellos indicado para una edad recomendada.
Recuerda: los sprays de agua de mar son la mejor alternativa para limpiar las fosas nasales y evitar la congestión.
Esta solución es la más recomendada para hidratar y limpiar las mucosas de alérgenos o agentes perjudiciales para nuestra salud.
Alivia los síntomas de tu resfriado con un spray nasal efectivo