Pre Shaves
Ritual Antes del Afeitado
Antes de realizar el afeitado es recomendable seguir unas series de pautas para obtener los mejores resultados.
Como parte del ritual antes del afeitado, se recomienda lavarse con agua caliente, debido a que la alta temperatura y el vapor permiten que la barba se ablande. Todo esto se debe a que los poros se dilatan y así se pueden limpiar mejor.
Adicionalmente, se podrán remover más efectivamente las suciedades e impurezas presentes en nuestra piel.
Otro punto a tener en cuenta es la limpieza facial. Es muy importante para obtener un buen afeitado, ya que, si la piel está en buenas condiciones, nos facilitará la eliminación de toxinas, impurezas y células muertas. Además, se puede obtener una mejor regeneración celular.
Para esto se sugiere usar un buen gel limpiador y, preferiblemente, aplicar un producto para exfoliar, por lo mínimo una vez en la semana.
Por otra parte, debemos utilizar una crema hidratante antes de acostarnos, para que la piel se nutra y se facilita su regeneración, lo cual contribuirá a que obtengamos un buen afeitado en la mañana siguiente.
En nuestra página online podrás conseguir diversos productos de calidad, muy recomendados para obtener un afeitado perfecto. Esto incluye geles limpiadores, exfoliadores y cremas hidratantes, así como muchos otros productos, todos con excelentes precios. ¡Los mejores del mercado!
Otras consideraciones o rituales antes del afeitado a tener en cuenta
A continuación, te ofrecemos unas recomendaciones adicionales a lo anteriormente dicho, para que puedas hacerte un buen afeitado, indistintamente si tienes barba o si tienes pocos vellos.
- Si tienes barba abundante
Antes de afeitarte adecuadamente, tendrás que primero peinarla. Para esto debes usar un cepillo para barba.
Luego y sin mojártela, utiliza una máquina de afeitar eléctrica, preferiblemente para recortar el tamaño de la barba. Utiliza un peine adecuado, dependiendo del volumen de barba que tengas.
Finalmente, usa una tijera para recortar algún pelo sobresaliente, para que así tengas una barba perfectamente delineada.
- Si no tienes barba (solo unos pocos vellos)
Debes lavarte previamente con un poco agua caliente para facilitar que los vellos se ablanden.
Luego, puedes utilizar una navaja tradicional, una maquinilla desechable o una máquina de afeitar eléctrica.
Como última recomendación, no te afeites sin usar un producto humectante en tu rostro o cuerpo. Así podrás prevenir la irritación que causan las hojillas de las maquinas o maquinillas.
Comprar productos para antes del afeitado
En este sitio web puedes comprar productos para antes del afeitado de la mejor calidad. Tenemos una gran variedad de las mejores marcas comerciales, a precios que te fascinarán, muy baratos.
Recorre nuestra página web y revisa nuestra selección con variados productos para antes del afeitado. Podrás conseguir geles, limpiadores, exfoliadores, hidratantes, espumas de afeitar y muchos más, todos de marcas reconocidas y, además, con el mejor precio del mercado.