After Shaves
Ritual Después del Afeitado
Después de todo afeitado, la piel del hombre tiene que quedar humectada y protegida para continuar con los trabajos diarios, sin molestias o irritación. Evitar en gran medida los efectos secundarios del afeitado siempre es algo muy importante.
Sin importar la clase de piel (si es sensible, con mucha más razón), se debe proteger siempre. Es un paso que debe realizarse si no quieres hacerle un gran daño a tu piel.
Para evitar las irritaciones de la piel o la picazón, se deben aplicar ciertos productos o técnicas para después del afeitado. Incluso esto también sirve para retirar la espuma o gel usado durante el afeitado.
Mantén tu piel siempre fresca y bien hidratada. Así veras como te sentirás muy cómodo después del afeitado.
Indiferentemente de tu estilo para afeitarte, debes tener una pauta después del afeitado para que siempre lo culmines de la mejor forma.
Realiza este ritual después del afeitado
La rutina del afeitado masculino también tiene un después. Aquí te indicamos un ritual para después del afeitado, que deberías tomar en cuenta.
- Una vez finalizado el afeitado, si utilizaste una espuma para afeitar, debes retirar todo el sobrante con mucha agua fría o temperatura ambiente. Esto logrará cerrar los poros y aliviar la piel.
- Luego, puedes aplicar un producto para después del afeitado, con propiedades calmantes de la piel.
- Te recomendamos adquirir productos hidratantes, que ayuden a restituir la barrera que protege a la piel. Puedes usar lociones o geles para después del afeitado.
- Si después del afeitado te cortaste levemente la piel, no uses productos con mucho alcohol, ya que te arderá mucho la piel. Usa productos o geles calmantes, y si están elaborados a base de aloe vera, mucho mejor. También un paño con agua tibia te servirá.
- En el caso que tengas barba, después del afeitado, procede a lavarla bien con un jabón humectante. Y para dejarla bien hidratada y reluciente, aplícate un aceite o especial para barbas.
- Para después del afeitado también puedes aplicar una loción refrescante y con una buena fragancia.
- Te recomendamos evitar comprar productos para después del afeitado con gran cantidad de alcohol o perfume, ya que pueden darle ardor a tu piel, e incluso, resecarla.
Comprar productos para el ritual después del afeitado
Debido a que la piel necesita recuperarse después de la rutina del afeitado, y estar suave e hidratada, debes contar con productos para después del afeitado.
La irritación que ocurre muchas veces después que nos afeitamos es una situación poco agradable y que nos puede afectar para el resto del día.
Por eso, debes comprar los productos para después del afeitado que también te ofrecemos en druni.
Bálsamos relajantes, lociones hidratantes y refrescantes, geles, emulsiones y más. Todos son perfectos para tu rutina después del afeitado.
En Druni podrás comprar productos para después del afeitado. elaborados especialmente para hidratar y suavizar la piel del hombre. Su fórmula calmante, aliviará la piel de cualquier irritación.