Jabones de Afeitar
¿Te gustaría disfrutar de una experiencia de afeitado más agradable al mismo tiempo que proteges tu piel? En Druni ponemos a tu disposición una amplia selección de jabones de afeitar de alta calidad, que facilitarán el deslizamiento de la cuchilla, aportándote una mayor comodidad y rapidez, protegiendo la piel de posibles cortes e irritación.
Presente desde principios del siglo XIX, el jabón de afeitar es un producto de afeitado cada vez más demandado por todo tipo de hombres, especialmente por aquellos a los que les gusta un afeitado tradicional. Altamente recomendable y muy eficaz, entra y encuentra el tuyo en Druni.
¿Por qué utilizar jabón de afeitar?
Los jabones para afeitar barba son los más utilizados para llevar a cabo un afeitado clásico, pudiendo ser también válidos para afeitar el vello corporal. Para utilizarlos, se necesita también una brocha, para así generar espuma y aportar a la piel y el pelo la lubricación que necesitan.
La espuma del jabón de afeitado tiene una textura cremosa similar a la de un jabón convencional, que se encarga de lubricar la piel durante el afeitado, mejorando así el deslizamiento de la cuchilla o maquinilla, y evitando las habituales rojeces, irritación o posibles cortes a causa de una piel desprotegida.
Antiguamente se caracterizaban por ser jabones en pastilla con forma de disco, pero a día de hoy el formato más habitual es el jabón de afeitar en barra, que se caracteriza por ofrecer una mayor comodidad y facilidad para aplicarlo.
Su principal ventaja es consigue una lubricación superior al de otras alternativas como el gel o la espuma, consiguiendo que el deslizamiento de la cuchilla sea todavía más suave.
¿Cómo usar el jabón de afeitar en barra?
El jabón para afeitar barba es muy fácil de aplicar. Aunque variará en función de cada jabón, por lo general, simplemente tienes que mojar la piel del rostro para que se mantenga hidratada. Después, mojas la brocha de afeitar en agua templada, la escurres para eliminar el exceso de agua, y la pasas por el jabón hasta que quede perfectamente impregnada. En caso de que la brocha quede demasiado rígida vuelve a humedecerla.
Después, pasas la brocha directamente sobre el rostro mediante movimientos circulares, hasta que quede toda la piel cubierta por el jabón, y puedes comenzar con el afeitado.
Comprar jabón de afeitar
Si te gusta el afeitado convencional y prefieres el jabón a otras alternativas, en Druni podrás comprar jabón de afeitar de las mejores marcas del mercado, al mejor precio, y sin necesidad de desplazarte. Entras, eliges el jabón que más te guste, realizas tu pedido y lo recibes en casa cómodamente.
Tenemos los mejores jabones de afeitar, de marcas de referencia que son sinónimo de calidad, pudiendo escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu tipo de piel. Y, si tienes dudas y no sabes cuál elegir, contacta con nosotros y te ofreceremos el asesoramiento que necesitas.
Un afeitado clásico y de calidad con nuestros jabones para afeitar.