CLARINS
Huile Tonic
| 100ML
Aceite corporal tonificante
Este aceite corporal con 100% puros extractos de plantas, formulado con aceites esenciales de romero, geranio y menta, ayuda a reafirmar, tonificar y mejorar la elasticidad de la piel para atenuar la apariencia de las estrías.
El aceite de avellana fija la hidratación y deja la piel suave y satinada. Las esencias aromáticas propician una sensación de bienestar absoluto. No mancha.
Beneficios:
- Tonifica.
- Suaviza y satina la epidermis.
- Nutre y previene la deshidratación.
- Perfuma y proporciona una agradable sensación de bienestar.
- Calentar: Humedece la piel y calienta el producto entre las palmas de las manos 3 segundos.
- Alisar: Alisa el producto por las piernas (repite dos veces) y luego por los brazos, aplicando hacia arriba y termina en el centro del cuerpo 40 segundos.
Aplicar una pequeña cantidad de producto por todo el cuerpo, o las zonas que se desee tratar, sobre la piel húmeda. Masajear suavemente y, si es posible, terminar con una ducha fría. Para una mayor eficacia, utilizar un exfoliante Clarins 1 vez a la semana. Aconsejado durante el embarazo.
CORYLUS AVELLANA (HAZEL) SEED OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, MENTHA ARVENSIS LEAF OIL, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, LIMONENE, CITRAL, [C0756F]
* Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.