RELEC
Spray Infantil Repelente De Mosquitos
| 1UD
Spray infantil repelente de mosquitos hipoalergénico
Relec Infantil +6 meses es un spray repelente de mosquitos especialmente formulado para bebés y niños a partir de 6 meses.
Con una fórmula adaptada a las necesidades de los más pequeños, ofrece una protección eficaz y de larga duración (hasta 6h de repelencia contra mosquitos Culex, Aedes y Anopheles). Dermatológicamente testado en pieles sensibles.
Ha sido desarrollado para evitar las picaduras de insectos en zonas de clima templado, de costa y húmedas (montañas, ríos, lagos, piscinas,…), para dentro o fuera de casa.
No se recomienda su uso en zonas que presentan un riesgo elevado de malaria u otras enfermedades de transmisión mediante mosquitos vectores.
Antes de utilizar el producto, lea atentamente la etiqueta. Para uso en exterior y en interiores bien ventilados. Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No aplicar en la ropa. Pulverizar directamente en la piel expuesta y distribuir el líquido con la mano. No vaporizar directamente en la cara, sino aplicarlo con las manos, sin entrar en contacto con los ojos y la boca. Evitar el contacto con los ojos. Adultos: 52 pulverizaciones (10 en brazos, 25 en piernas, 6 en rostro, 5 en manos y 6 en pies). Niños 6-12 años: 29 pulverizaciones (7 en brazos, 16 en piernas, 3 en rostro, y 3 en pies). Niños 2-6 años: 22 pulverizaciones (6 en brazos, 11 en piernas, 3 en rostro, 2 en pies). Niños de 1-2 años: 15 pulverizaciones (4 en brazos, 7 en piernas, 2 en rostro y 2 en pies). Niños de 6 meses a 1 año: 13 pulverizaciones (3 en brazos, 6 en piernas, 2 en rostro y 2 en pies). Una vez transcurrido el tiempo de protección, lavarse adecuadamente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto. Para adultos aplicar hasta dos veces al día. Aplicar de nuevo cuando la repelencia deje de funcionar. Para niños, aplicar una vez al día. Si fuese necesario consultar con el pediatra.
IR3535 10%. El Butil Acetilaminopropionato de Etilo (IR3535) es una sustancia activa que protege frente a un gran número de insectos. La demostrada seguridad del ingrediente activo y su buena tolerancia dérmica garantizan que el uso de este producto en niños sea seguro.