RITUALS
The Ritual Of Karma Shampoo & Body Bar
| 100GR
Pastilla limpiadora gel y champú
Descubre The Ritual of Karma Beauty Bar, la práctica pastilla que limpia el cuerpo y el cabello. Su fórmula suave y nutritiva contiene un 91 % de ingredientes de origen natural y crea una suave espuma que limpia la suciedad y las impurezas sin resecar la piel ni el cabello.
Con la ligera fragancia de nuestra famosa mezcla de flor de loto y té blanco, esta pastilla sin jabón contiene una cuidada mezcla de ingredientes que ayudan a hidratar la piel y el cabello. Escualano, con potentes propiedades hidratantes y conocido por ayudar a recuperar la barrera lipídica de la piel, así como su suavidad y elasticidad. Aloe, un ingrediente eficaz que ayuda a mejorar la hidratación y a calmar la piel después de exponerla al sol, y algas, que mejoran su hidratación y reducen la pérdida de agua.
Sodium Cocoyl Isethionate, Hydrogenated Vegetable Oil, Aqua/Water, Polyglyceryl-4 Laurate, Glycerin, Parfum/Fragrance, Squalane, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Silybum Marianum Seed Oil, Nannochloropsis Oculata Extract, Porphyra Umbilicalis Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Potassium Sorbate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Benzyl Salicylate, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Alpha Isomethyl Ionon, Citronellol, CI 77891/Titanium Dioxide, CI 74260/Pigment Green 7.