FOREO
Kiwi Crema Hidratante Matificante
| 1UD
Crema hidratante matificante
ANTI-ROJECES. ANTI-BRILLO. ANTI-POROS DILATADOS. ¡PARA PIEL GRASA!
La KIWI™ Crema Hidratante Matificante para Piel Grasa es una crema hidratante, ligera y no-comedogénica diseñada para pieles con tendencia grasa y a sufrir brotes que tienen problemas encontrando una fuente de hidratación adecuada. Esta crema hidrata profundamente la piel problemática y es una solución diaria para refinar los poros y atacar al exceso de sebo para una piel sin brillos y sedosa, sin poros congestionados - rápida, fácilmente y a largo plazo. Esta fórmula es vegana, cruelty-free, ha sido testada dermatológicamente y es adecuada para todos los tipos de piel. Sirve como una pre-base de maquillaje ideal para piel grasa, con tendencia a brotes, eliminándolos brillos mientras repara los niveles esenciales de hidratación. Formulada con 79% de ingredientes de origen natural, contiene:
• Lipohidroxiácido microexfoliante, un derivado del ácido salicílico, tiene unas propiedades solubles en lípidos únicas que rompen los lazos entre las células muertas de la piel, promoviendo la renovación celular y revelando una piel más suave, brillante y sin irritación.
• El Agua de Hamamelis minimiza los poros y tiene propiedades astringentes que pueden ayudar a reafirmar la piel. Este efecto reafirmante se transforma en un aspecto con poros más pequeños y una textura facial más suave y lisa.
• La Cica reparadora (Centella Asiatica) ayuda a que la piel recupere la hidratación de la barrera cutánea para calmar la irritación. También ayuda a reducir asperezas y acelera el proceso de sanación . para una piel más resistente.
• La Glicerina hidratante atrae y retiene la hidratación, manteniéndola en la piel. También ofrece una capa protectora que evita la pérdida de hidratación, haciéndolo adecuado para todo tipo de piel.
La KIWI™ Crema Hidratante Matificante para Piel Grasa es también un tratamiento ideal para usar tras los tratamientos con los dispositivos de la colección KIWI™ . Aunque la colección KIWI™ cuenta con los dispositivos de succión de poros y microdermoabrasión más delicados del mercado, estos siguen cumpliendo una función que estresa a la piel temporalmente para conseguir los resultados deseados. Esto puede causar rojez y/o sensación de incomodidad, especialmente en áreas sensibles. La clave tras un tratamiento facial de cualquier tipo es ser delicado y evitar cualquier tipo de irritación extra mientras la piel empieza a sanar para conseguir un aspecto más fresco, y no hay nada más importante para esta recuperación que la hidratación - profunda, amplia y regular.
• Regula el sebo para un acabado sin brillos y mate
• Refina los poros haciéndoles parecer más pequeños
• Hidrata para una piel profundamente nutrida y con aspecto sedoso y suave
• Promueve la renovación celular para una piel más tersa y brillante
• Restaura la barrera de hidratación de la piel para suavizar asperezas e irritación
• Ayuda a reducir rojeces y acelera el proceso de recuperación
• Retiene la hidratación, quedando unida a la piel
• Ofrece una capa protectora que previene la pérdida de hidratación
Agua/agua/agua, Dimeticona, Glicerina, Metilpropanodiol, Feniltrimeticona, Alcohol Desnaturalizado, Polímero Cruzado de Dimeticona/Vinildimeticona, Diestearato de Poliglicerilo-3, Dimeticonol, Extracto de Hoja de Hamamelis Virginiana (hamamelis), 1,2-Hexanodiol, Hidroxiacetofenona, Sílice. , Trometamina, Carbómero, Copolímero de Acrilato de Sodio/Acriloildimetil Taurato de Sodio, Poliisobuteno, Citrato de Estearato de Glicerilo, Acrilatos/Polímero Cruzado de Acrilato de Alquilo C10-30, Acido Capriloil Salicílico, Caprilil/Glucósido Capril, Oleato de Sorbitán, Butilenglicol, Acido Salicílico, Chamomilla Recutita (matricaria). Extracto de Flor, Extracto de Centella Asiática, Extracto de Rosmarinus Officinalis (Romero), Fenoxietanol.