Producto agotado
Ante las agresiones diarias del entorno, la piel se debilita y se deshidrata. Al perder el equilibrio, ya no es receptiva a los beneficios de los tratamientos. Como primera etapa del ritual, LE LIFT Lotion es un gesto imprescindible para restaurar su función de barrera, restablecer su equilibrio y permitirle beneficiarse al máximo del potencial de los tratamientos LE LIFT.
La textura gel en agua de LE LIFT Lotion combina suavidad y fluidez, en perfecta afinidad con la piel. Se absorbe al instante y proporciona una sensación de frescor y confort. Desde su aplicación, la piel está rellenada. Con el paso de los días, está más lisa, más firme y más luminosa. La textura de la piel se afina.
Todas las noches y todas las mañanas, LE LIFT Lotion se aplica después de los gestos de desmaquillado y limpieza. Realizar movimientos de alisado desde el interior hacia el exterior con la yema de los dedos o un disco de algodón en el rostro y el cuello. Para una mayor eficacia, efectuar pequeños pellizcos con el dedo pulgar y el índice a lo largo de los surcos nasogenianos, la arruga de la frente y las mejillas. Repetir 3 veces.
Al aportar a la piel equilibrio, hidratación y confort, la prepara perfectamente para recibir los beneficios de los demás tratamientos.
Continuar con los demás tratamientos de la línea LE LIFT: Crème Yeux, Sérum, Crème o Crème de Nuit.