NARS
Light Reflecting™ Eye Brightener
Corrector Iluminador
Light Reflecting™ Eye Brightener ilumina y unifica el contorno de ojos para conseguir una mirada despierta al instante con una luminosidad que dura hasta 24 horas. Un híbrido entre maquillaje y tratamiento que crea un efecto lifting espectacular al combatir las ojeras y la falta de luminosidad.
Su textura cremosa y resistente a las arrugas proporciona una cobertura ligera y modulable. Su fórmula de larga duración proporciona un efecto luminoso natural, mientras que sus ingredientes respetuosos con la piel mejoran la elasticidad, refuerzan la barrera cutánea y retienen la hidratación.
Ilumina y tonifica el contorno de los ojos para conseguir un aspecto despierto al instante con una luminosidad que dura hasta 24 horas.
Trata las ojeras y la falta de luminosidad logrando crear un efecto lifting.
Su fórmula de larga duración proporciona una textura cremosa y un acabado naturalmente luminoso y resistente a las arrugas.
Úsalo solo para conseguir una iluminación instantánea de aspecto natural.
Aplicar una ligera capa sobre el corrector elegido para obtener el máximo efecto iluminador o como retoque.
Se puede utilizar debajo del corrector elegido para suavizar la opacidad.
PERLAS CROMÁTICAS: Una mezcla de minerales reflectantes con brillo prismático que iluminan la zona de debajo de los ojos y ayudan a reducir el aspecto de las líneas de expresión.
EXTRACTO DE PILOSA BIDENS: Un ingrediente botánico conocido por sus beneficios antienvejecimiento, que incluyen la mejora de la elasticidad de la piel y el fortalecimiento de la barrera cutánea.
ESFERAS DE RELLENO HIALURÓNICO: Microesferas que fijan la humedad e hidratan a la vez que rellenan y suavizan el aspecto de las líneas finas y las arrugas.