INTEA
Loción Camomila Rubio Natural
| 100ML
Loción Spray Aclarante
Sus principios activos: extracto natural de flores de camomila (manzanilla) y una pequeña cantidad de agua oxigenada aclaran progresivamente el cabello castaño natural y rubio oscuro. Ideal también para mantener mechas, brillos y reflejos en el cabello.
Ayuda a devolver el tono rubio natural del cabello que se oscurece con el paso del tiempo y también aclara los cabellos castaños hasta 3 tonos, aportándoles además luminosidad y brillo intenso.
Características
• Contiene principios activos extraídos de las flores de manzanilla que aclaran y protegen el cabello
• El tono rubio obtenido es permanente, no se va con los lavados
• Aplicación directa con spray sin mezclas
• Acción suave, permite elegir el tono o color de rubio final ya que su acción es progresiva, depende de la cantidad de aplicaciones
• No cubre canas, pero las disimula volviendo más rubio el resto del cabello
• Fórmula desarrollada y comprobada por farmacéuticos
• No mancha, no es un tinte
• No contiene siliconas ni parabenos.
• No testado en animales
• No contiene amoníaco ni tintes químicos
PRECAUCIONES
En cabellos con tratamientos de alisados químicos, permanentes o procesos similares que debilitan el cabello, se deben dejar pasar 45 días antes de utilizar las lociones spray Camomila Intea. Si tiene dudas, es recomendable hacer una prueba previa sobre un mechón de su cabello y ver su efecto.
Evite el contacto con los ojos. En contacto accidental, lavar con abundante agua. No lo use en las pestañas y las cejas. Evite rociar el spray en la cara. Proteger el frasco de luz y altas temperaturas (superiores a 40° C).
Como norma general, lave el cabello con champú Camomila Intea® reflejos rubios, aclare el champú con abundante agua y seque después el exceso de agua con una toalla.
Vaporice con el spray sobre el cabello esparciendo el producto uniformemente, (puede usar un peine de plástico) y deje actuar el producto durante unos 30 minutos. La luz solar o el uso de un secador potencia el aclarado.
Si deseamos hacer mechas o reflejos, aislar con una goma los mechones y aplicar el producto sólo en esa zona.
Si el cabello es seco, aclare después con agua o lave ligeramente el cabello pasado un mínimo de 15 minutos después de aplicar el spray.
Si el cabello es graso no es necesario aclarar el cabello después de aplicar el spray aunque puede hacerlo si lo desea.
Para conseguir un resultado óptimo recomendamos utilizar el champú y mascarilla Camomila Intea®.
El uso de un secador de mano o la luz solar favorece la actuación del producto y aclara más rápidamente el cabello.
Es recomendable utilizar un máximo de 2-3 veces por semana en cabellos más oscuros y 1-2 veces por semana en cabellos más claros o más secos.
Cuando tenga el tono rubio deseado, reduzca la frecuencia de uso y simplemente vaporice 1 vez por semana, sobre las raíces del nuevo cabello que va saliendo para aclararlo y así igualar todo el cabello.
No recomendamos usar en cabellos muy morenos o muy oscuros porque el producto puede no aclararlo completamente o tardaría mucho tiempo. En la mayoría quedaría un tono marrón o cobrizo.