PLATANOMELON
Mambo
| 1UD
Succionador de clítoris
Mambo es, sencillamente, el succionador de clítoris más sensitivo y progresivo de Platanomelón. Disfruta de ti mismx, descúbrete, suéltate el pelo, ¡baila y diviértete! Explórate y déjate llevar hasta el multiorgasmo y más allá... ¡Encuentra tu punto!
Gracias a nuestra exclusiva tecnología Clitorial Orgasm Control Technology (Oh! Tech®), Mambo proporciona una estimulación del clítoris que conseguirá hacerte estremecer de placer sin ni siquiera tocarte. Emulando el tacto más personal, estimula el clítoris por fuera, por dentro y profundamente, para unos orgasmos más rápidos, intensos, placenteros y ¡explosivos!
Juega con los 14 niveles de succión a tu gusto. Con la menor intensidad, se siente como besos suaves y a medida que aumenta la potencia... ¡Mambo! Comenzarás a sentir una succión más firme, aunque siempre sensible con tu cuerpo, sin cambios bruscos. Solo tú decides en qué punto quieres estar.
Seas como seas, ¡Mambo encontrará tu punto! Se adapta perfectamente a cada tipo de clítoris, gracias a sus 2 boquillas intercambiables de uso opcional. Además, su diseño ergonómico lo hace muy fácil de usar (prometido, lo hemos probado).
Con el diseño exclusivo de Platanomelón, Mambo es el succionador de clítoris más divertido, sexy, y colorido. Además, su textura es suave y ultrasedosa, ¡muy agradable al tacto!
Utiliza tu Mambo y disfruta de inolvidables orgasmos en la ducha, en la bañera, en el jacuzzi o incluso en la piscina. Eso sí, recuerda que debe ser de agua dulce para no estropear tu juguete.
Mambo está totalmente recubierto de silicona hipoalergénica de alta calidad, lo que hace que sea muy fácil de limpiar. Y, además, se mantiene de pie, por lo que no entra en contacto con ninguna superficie.
Para desarrollar Mambo, nuestro equipo de sexólogxs y especialistas tuvo muy en cuenta las opiniones de nuestra comunidad online, donde más de un millón y medio de usuarixs ya confían en nosotrxs.
Nos han dicho lo que les gusta, cuáles son sus necesidades y fantasías, y el resultado ha sido Mambo, quizá el mejor juguete que hayamos creado. Uno con el que no nos cansamos de jugar y jugar y con el que estamos segurxs de que tú tampoco querrás parar de bailar.
Sabemos que tendrás ganas de estrenarlo, pero antes de usarlo asegúrate de cargar completamente la batería. Ya verás, cuando empieces a usar a Mambo no querrás parar, y menos por algo tan sencillo como quedarte sin batería.
Para encenderlo mantén presionado el botón (+) durante 2 segundos. Pulsa este mismo botón si deseas aumentar la velocidad. Para apagarlo mantén presionado el botón (-) durante 2 segundos. Pulsa este mismo botón para disminuir la velocidad.
Mambo dispone de dos boquillas intercambiables de uso opcional, con las que se adaptará a ti seas como seas, y que permiten aumentar la precisión de las ondas que se emiten. Además, es sumergible, para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación.
Ya tenemos todo listo, ahora solo déjate llegar. Para ello, simplemente coloca la apertura de Mambo justo encima del clítoris y realiza distintos movimientos por encima y alrededor. Experimenta con sus distintas velocidades, alternando la presión de sus pulsaciones, descubre cómo te gusta y alcanza sensaciones únicas. Encuentra tu punto en 3, 2, 1… ¡Mambo!
Información adicional
Medidas: 12.3 cm de longitud y 6.2 cm de ancho.
Material: cuerpo de silicona hipoalergénica de máxima calidad y espalda y base de ABS.
Peso: 103 g.
Modo de funcionamiento: batería recargable con cable USB (incluido).
Tiempo de carga antes del primer uso: 3 horas.
Tiempo de carga: 1.5-2 horas para carga completa.
Duración de la batería: hasta 480 minutos de placer, dependiendo del modo de uso.
Incluye bolsa de satén para guardar el juguete (27 cm de largo y 12 cm de ancho).
Incluye 2 boquillas de diferente tamaño y forma.
Garantía: 2 años.
Incluye instrucciones, consejos e información sobre cómo sacarle el máximo provecho a Mambo, el sexo y la sexualidad.
Mantenimiento de Mambo
Uso y mantenimiento: se recomienda su utilización con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un toy cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.
*NO usar en agua salada ya que puede dañar los componentes electrónicos.
Las instrucciones vienen incluidas en el empaque del producto.
Sabrás si tiene poca batería cuando mientras esté encendido veas una luz parpadeante. Cargarlo es muy fácil, conecta el cable a la parte trasera del juguete, una luz intermitente te indicará que se está cargando.
Cuando veas una luz fija, esta es la forma que tiene Mambo de avisarte de que ya está preparado para hacerte disfrutar.