Pestañas postizas
Comprar Pestañas postizas
Unos ojos sin pestañas, son unos ojos sin expresión, unos ojos que no dicen nada, y es que dicen por ahí que los ojos son el espejo del alma. Si no corres con la suerte de tener unas pestañas de impacto, no hay de qué preocuparse. Ya que hoy en día tenemos la facilidad de comprar pestañas postizas de calidad con el fin de enmarcar nuestra mirada, con el largo, el volumen y la curvatura ideales para nuestro tipo de ojos. Ver todo maquillaje de ojos
Las mejores pestañas postizas, serán las que más nos hagan sentir bien y las que cubran nuestras necesidades. En caso de comprar pestañas postizas decídete por las de pelo natural, porque las plásticas se suelen ver un tanto artificiales. Sin embargo, el secreto radica en su colocación, ésta tiene que ir acorde a la forma de tus ojos.
- Ojos redondos: Pestañas con los extremos más tupidos y más largos.
- Ojos rasgados: Pestañas con mayor espesor en el área central.
- Ojos juntos: Pestañas con el extremo exterior más espeso y largo
- Ojos separados: Pestañas con un largo uniforme de extremo a extremo.
Tipos de pestañas postizas
En la actualidad existen varios tipos de pestañas postizas, por lo que nuestra elección dependerá totalmente de nuestras necesidades y de nuestra economía. Sobre todo de qué estamos buscando, por eso es importante conocer la diferencia entre la variedad que existe.
Las pestañas postizas naturales están hechas en tira con pelos naturales o en grupos de varias pestañas. Por último, las pestañas postizas pelo a pelo son pelos que se pegan uno a uno a nuestras pestañas. Se analiza el tamaño de nuestro ojo, y se elige la longitud más adecuada. Después se aplican las extensiones una a una sobre cada pestaña con un pegamento especial.
Si aún te quedan dudas para decidir a continuación detallamos cada tipo de pestañas, su aplicación y el resultado. ¡No pierdas detalle!
Essence o Ardell son algunas de las marcas que tenemos en druni que tienen pestañas postizas.
Pestañas postizas naturales
Las pestañas postizas naturales son muy recomendables ya que su textura se asemeja a las nuestras y dan un resultado muy natural. Este tipo de pestañas es fácil de adquirir, además se encuentra al alcance de cualquier bolsillo. Sin embargo se recomienda saber cómo colocar pestañas postizas para obtener un look pulido y muy natural.
Las pestañas postizas naturales se encuentran en diferentes presentaciones. Principalmente vienen en tiras largas, aunque se pueden encontrar también en tiras cortas,
Estas pestañas postizas suelen venir con un pegamento para pestañas postizas. Sin embargo, lo más recomendable es contar con un pegamento de buena calidad. Así se consigue un mayor manejo y una mayor durabilidad.
Pero, ¿cuánto duran las pestañas postizas naturales? Se suelen utilizar por día, es decir, que una vez que llega la hora de desmaquillarse, las pestañas se tienen que despegar. En muchos casos se pueden volver a utilizar siempre y cuando tengamos cuidado en mantenerlas en buen estado.
Pestañas postizas pelo a pelo
Las pestañas postizas pelo a pelo se colocan para llevar también a diario. Es la opción más cómoda y más natural. Sin embargo, es una opción algo más cara que las anteriores. La diferencia radica en que las postizas de tira comunes son para llevar una ocasión específica y por la noche se quitan. Por otro lado, las pestañas pelo a pelo se pegan una a una a nuestras pestañas con un pegamento de alta durabilidad y no se deben quitar.
Las extensiones se quedan pegadas hasta que llega el momento en el que nuestra pestaña, con la extensión de pelo pegada, muere y cae para dar paso a una nueva. El efecto suele durar entre 3 y 4 semanas, es decir que dura lo que permanece una pestaña en nuestro ojo desde que sale hasta que cae.
Cuando se llevan este tipo de pestañas es recomendable no utilizar ningún tipo de maquillaje o desmaquillante con base de aceite, ya que puede debilitar el pegamento y la pestaña se puede llegar a despegar.
Pestañas postizas permanentes
Las pestañas postizas permanentes se colocan con una operación quirúrgica. Se trasplantan folículos propios de cabello en los párpados y se ponen alrededor de 30 o 40 pestañas en cada ojo. Duran para siempre en nuestros ojos, y una de las grandes ventajas es que sí se pueden maquillar, sin riesgo a que se nos despeguen. Se trata de una muy buena alternativa para todas las mujeres con pestañas cortas o escasas. Son muy cómodas y resistentes.
Tambien tenemos que incluir las pestañas postizas individuales.
¿Cómo poner pestañas postizas?
Las instrucciones de cómo pegar las pestañas postizas son muy sencillas. Antes de maquillarte hay que preparar las pestañas y tenerlas listas. Después se aplica el pegamento para pestañas postizas en la tira y hay que sujetarlas bien durante unos 30 segundos. Lo mejor es iniciar por la parte central y seguir por los lados. Cuando ya estén pegadas habrá que integrar las propias con las postizas y aplicar un delineador en el párpado.
¿Cómo poner pestañas postizas permanentes?
Hay que recordar que éstas las debe aplicar un esteticista. Primero, se limpian los ojos y se peinan las pestañas. Después, se aplica adhesivo quirúrgico, y la persona especialista coloca cada pestaña por separado. Ya colocadas se secan con un ventilador especial, se aplica un producto para eliminar restos de pegamento, se retira el adhesivo. Recordemos que hay dos tipos de pestañas permanentes, las que se injertan en operación y las que se colocan una a una.
Cómo quitar pestañas postizas
Ahora que ya sabes como se ponen las pestañas postizas solo queda saber cómo quitarlas. Primero hay que ablandar el pegamento colocando limpiador de maquillaje o cualquier tipo de aceite en un bastoncillo de algodón. Se coloca sobre las pestañas y se deja actuar durante un minuto.
Hay que quitar las pestañas postizas con cuidado y al terminar es recomendable limpiar el ojo con un algodón con agua. No hay que olvidar que una vez que hayamos despegado las pestañas de nuestros ojos, hay que limpiarlas antes de guardarlas.
Si no sabes cómo limpiar pestañas postizas, no hay de qué preocuparse, simplemente se enjuagan con agua tibia, se secan y se guardan en su caja original.
Categorías relacionadas:
mascara de pestañas | delineadores de ojos | sombras de ojos | maquillaje de cejas | prebase de ojos