ACQUA DI PARMA
Acqua di Parma
Acqua di Parma nace en 1916, como símbolo del savoir-faire y el refinamiento italianos, representa el lujo discreto a través de sus elegantes fragancias y productos de estilo de vida.
Acqua di Parma tiene convicciones muy claras como marca. La simplicidad es básica para la elegancia, especialmente para la elegancia italiana. Las cosas hechas a mano lentamente desarrollan una identidad, y la imperfección es la única forma verdadera de perfección.
Nos remontamos al 1916, cuando el barón italiano Carlo Magnani viaja a los epicentros de la cultura: París, Londres y Nueva York. Es en este momento cuando decide crear una fragancia destinada a ser un éxito atemporal: Colonia. Fresca y moderna, expresando el estilo de los italianos.
En los años 50, Colonia alcanzó el éxito internacional, cuando actores de Hollywood, invitados por los grandes maestros del cine italiano, descubrieron sus notas íntimas y refinadas en las históricas tiendas de sastres a medida.
Actualmente, Acqua di Parma es un referente en el mercado del lujo, gracias a la producción de una serie de auténticas obras maestras de la artesanía tradicional italiana.
Icono
Colonia. El sol italiano se refleja en las «frutas de oro» - limón, naranja y bergamota – cuidadosamente seleccionadas y destiladas. A continuación presenta un corazón de notas aromáticas y armoniosas, como la lavanda, el romero, la verbena y la rosa de Damasco, seguido del cálido vetiver amaderado, el sándalo y el pachulí.
Una sensual claridad que trae recuerdos a la memoria y hace que cada momento sea intenso. El resultado es una declaración de refinamiento y estilo; una fragancia tan sencilla es una fragancia para toda la vida.
Savoir-faire
Todos los productos Acqua di Parma están hechos en Italia por artesanos tradicionales, utilizando únicamente los materiales de más alta calidad. Solo se venden a través de nuestras tiendas y distribuidores seleccionados.
Las antiguas tradiciones artesanales se inscriben en la modernidad a través de detalles sutiles, como la elección de materiales, la cuidada elaboración y el acabado a mano.