LA ROCHE POSAY aguas micelares
Actualmente está de moda para desmaquillarse utilizar agua micelar y La Roche Posay no podía quedarse atrás. Al igual que otras marcas, esta empresa ha creado una solución micelar especial que respeta el pH original de la piel y que de forma inmediata eliminando todo tipo de restos de maquillaje, impurezas y suciedad de la cara.
Componentes del agua micelar la Roche Posay
Esta solución es elaborada cuidadosamente, es rica en propiedades humectantes, emulsionantes y dispersantes, logrando de esta manera excelentes resultados en todo tipo de pieles, incluyendo las más delicadas y reactivas. Además, evita daños colaterales y reacciones cutáneas que afectan de manera determinante a nuestro cutis. Por esta razón el agua micelar La Roche Posay está indicada para adultos con pieles sensibles o para cualquier persona que desee limpiar su piel de manera suave.
El agua micelar La Roche Posay es una excelente loción suave desmaquillante, óptima para todo tipo de cutis sensible. No se trata de un producto que produzca puntos negros en la piel, ya que está elaborada específicamente para no obstruir los poros de la misma. Es un producto que no contiene conservantes, por lo que además es 100% sostenible. Asímismo es un producto que no contiene alcohol, jabón ni colorantes artificiales.
El agua micelar de Roche Posay perfecta para pieles sensibles
La especial fórmula con la que se fabrica el agua micelar La Roche Posay contiene diversos agentes limpiadores que han sido cuidadosamente elegidos y que son realmente adecuados para cualquier tipo de piel, asegurando de esta manera una alta capacidad desmaquillante. Esto favorece a la limpieza en profundidad y de manera suave, ayudando a retirar la suciedad e impurezas de la cara. Elimina todos los residuos del maquillaje, así como de la suciedad diaria, de una manera rápida evitando irritar la piel.
Regularmente la piel sensible reacciona a cierto tipo de productos. Se manifiesta con una sensación tensa, picores y calor. Ésto se da cuando la piel actúa ante ciertos agentes externos que no tolera, las cuales se deben a diversas razones, ya sea debido a una alergia, a un determinado producto o incluso al medio ambiente. Generalmente los agentes externos actúan en la piel debilitando los vasos sanguíneos y enrojecen la piel. El agua micelar La Roche Posay es eficaz en este tipo de pieles que suelen reaccionar con facilidad.
Cómo utilizar el agua micelar de La Roche Posay
El agua micelar de la Roche Posay es muy fácil de utilizar. Como toda agua micelar, ésta debe aplicarse con ayuda de un disco de algodón. Aunque también puede utilizarse una esponja desmaquillante o una toalla de tela reutilizable. No es necesario humedecer el rostro antes ni aclararlo al terminar. Ya que sus componentes dejan la piel preparada para recibir la crema facial hidratante, sin necesidad de utilizar tampoco ningún tipo de tónico.
Ahora que ya conoces más sobre El agua micelar La Roche Posay y sabes como limpia e higieniza el rostro, no tendrás ninguna duda en probar su eficacia y su calidad precio en el mercado al comprar el producto, puedes asegurar que estás adquiriendo un excelente producto que se encuentra a la venta con un precio justo y que se adecua a tus necesidades.
Búsquedas relacionadas:
aguas micelares | desmaquillantes | cosmética | desmaquillantes naturales | cosmética natural