MONTALE PARIS
Montale Paris perfumes
El aoud está intrínsecamente ligado a la personalidad de Montale Parfums.
La madera de agar es el ingrediente principal sobre el que se construye esta lujosa marca, un ingrediente tradicionalmente reservado a reyes y sultanes. Su esencia forma parte desde hace milenios de la tradición de la perfumería oriental y se le atribuyen propiedades casi mágicas, entre ellas la de ser un poderoso afrodisiaco.
Se trata de una de las fragancias más exquisitas y costosas del mundo. El proceso de producción de este valiosísimo ungüento es completamente natural, sólo se puede obtener a partir de algunas variedades de Aquilaria, aquellas que cuentan con más de 50 años.
Con el auge de la perfumería nicho en Europa se ha desarrollado el gusto por estos lujosos perfumes y todas las marcas de perfumería selectiva han comercializado sus propuestas Premium a base de aoud. Sin embargo, Montale París sigue siendo la pionera a la hora de armonizar aromas orientales y gustos occidentales, por ello es una de las marcas más apreciadas por los amantes del aoud en Europa tanto como en Arabia Saudí.
Apasionado de las Rosas, Pierre Montale utiliza en sus composiciones Rosas de Francia, Bulgaria, Turquía, India, Arabia Saudí… para una mayor sensualidad y originalidad. Su delicado aroma, potente y reconocible, evoca para el creador la verdadera fragancia de los jardines orientales.
La Vainilla fue uno de los primeros aromas de la marca. Íntimo, sensual y goloso, es indispensable para el desarrollo de perfumes Orientales. Montale Parfums tiene más de 10 fragancias alrededor de la Vainilla Bourbon: la vainilla más preciada en el mundo que proviene de Madagascar.
La Flor de Naranjo, el Jazmín y la Tuberosa son muy apreciados por Pierre Montale. Las flores ofrecen profundidad y riqueza al interno de sus creaciones. Es feminidad absoluta. Representan el sol y la luz. Todas nuestras flores se extraen de Grasse, la emblemática ciudad de los perfumes.
La Bergamota, los Cítricos, la Fresa, el Litchi, la Mora o la Frambuesa también son ingredientes clave en la maison. Las frutas aportan azúcares naturales, acidez y frescura. Ayudan a componer perfumes sexys y chispeantes, tanto femeninos como masculinos.
El Almizcle, el Ámbar, el Pachuli, el Vetiver y la madera de Sándalo son perfumes en sí mismo, carnales, envolventes y sensuales, estos materiales son esenciales en el universo de Montale.
El frasco de aluminio, usado de manera general por los perfumista de Grasse en tamaños más grandes para retener los concentrados de sus perfumes, se ha convertido en un frasco símbolo de la perfumería nicho y un producto de lujo. Personifica la combinación de la modernidad lujosa y la preservación de las tradiciones. El frasco de aluminio de Montale ha sido específicamente creado para proteger y preservar las valiosas esencias y para contribuir a su evolución.
"Una fragancia es una materia prima natural y con vida que continua su maceración. La fragancia que compras hoy, ganará fuerza y rotundidad a través de su conservación. Tiempo y maceración: el secreto de un elixir.” Pierre Montale
- Materias primas: Alta Calidad y Alta Concentración.
- Montale Parfums: Perfumes de gran fijación. “Rastro” intenso. Proyección y duración únicas y sorprendentes.
- El frasco de aluminio: Protección para el perfume. Capacidad 160 ml, rellenado con 100 ml. Peso ligero, fácil de transportar. Buen soporte creativo para el desarrollo del diseño. Con bolsita de tejido para resguardarlo.
- El logo de la estrella: El cuadrado dentro del cuadrado formando una estrella recuerda la dimensión espiritual del perfume.
- Espíritu Montale: Lujo y Conservación, una marca de perfumes fuera de lo normal.