YADAH
Mascarilla Pieles Problemáticas
| 5UD
Mascarilla facial
Gracias al extracto de lavanda podrá calmar tu piel con eficacia en caso de brotes incontrolados, además de que el aceite de árbol de té tiene acción antibacteriana y antiinflamatoria.
Por si no fuera poco, contiene ácido hialurónico para aportar y mantener la hidratación que le falta a las pieles muy dañadas por esos odiosos granitos.
Tu piel solo necesita un pequeño empujoncito para mejorar su aspecto y tú puedes dárselo con esta genial mascarilla.
Aplicar la mascarilla de tejido después del tónico, ajustarla al rostro sin dejar burbujas de aire y dejar actuar 10-20 minutos.
Masajear la esencia restante y no aclarar con agua.
Agua/Aqua, Glicerina, Butilenglicol, Extracto de Portulaca Oleracea, Betaína, Glicereth-26, Polisorbato 80, Carbómero, Extracto de Lavandula Angustifolia (Lavanda), Extracto de Melaleuca Alternifolia (Árbol del Té), Extracto de Hoja de Eucalyptus Globulus, Extracto de Hoja de Mentha Rotundifolia, Extracto de Salvia officinalis (salvia), extracto de flor/hoja/tallo de Epilobium angustifolium, metabisulfito de sodio, hidróxido de sodio, aceite de hoja de melaleuca alternifolia (árbol de té), goma deshidroxantana, ciclopentasiloxano, glicirrizato dipotásico, hialuronato de sodio, EDTA disódico, fenoxietanol, potasio Sorbato, deshidroacetato de sodio.