GOSH
Matte Blush Up
Colorete en Crema Mate
El rubor en crema mate GOSH Blush Up es el nuevo imprescindible para mejillas frescas y sonrosadas. Su textura fundente ultraligera aporta color natural y un acabado aterciopelado para un cutis con buena vibra.
Textura cremosa que se derrite
Acabado mate aterciopelado
3 tonos de moda: Hot Pink, Coral Punch y Peachy Pink.
Colorea suavemente y calienta las mejillas.
Efecto de brillo saludable instantáneo
Ultra fácil de aplicar gracias a la esponja integrada.
No migra, dura todo el día.
Fácil de mezclar para una apariencia natural.
Para dar un brillo y color saludable a las mejillas, solo o en dúo con un iluminador. Aplicar en los pómulos, la parte superior de las mejillas y el hueso de la ceja. Aplicar con palmaditas y luego difuminar con la esponja o el dedo.
AquaWaterEau.Isododecano.Caprilato/caprato de coco.Propilenglicol.Mica.Glicerina.PEG-8.Polisorbato 80.Polirricinoleato de poliglicerilo-3.C 77891Dióxido de titanio.Niacinamida.Alcohol cetílico.Tetraisoestearato de pentaeritritilo.Estearato de glicerilo.Acetato de tocoferilo.Etilhexilglicerina. clavija -75 Estearato.Acrilato de hidroxietilo/Copolímero de acriloildimetiltaurato de sodio.Steareth-20.Ceteth-20.Hectorita de disteardimonio.Triisoestearato de poliglicerilo-2.Carbonato de propileno.Hidróxido de aluminio.Polisorbato 60.Isoestearato de sorbitán.Lauroil glutamato de sodio.Lisina.Cloruro de magnesio.Ph .CI 15850Rojo 7.