MONTBLANC
Legend Red
Eau de parfum para hombre
La icónica fragancia Montblanc Legend se viste de rojo para celebrar su décimo aniversario.
Las leyendas son historias excepcionales, escritas con tinta y recogidas sobre papel para pasar a la posteridad y ser una fuente de inspiración. La misión de Montblanc es proveer al mundo de instrumentos inspiradores que ayuden a la gente a forjar nuevas y autenticas leyendas.
Hace 10 años, Montblanc, siguiendo con este propósito, creo una fragancia singular, masculina e inspiradora. Ahora, Legend regresa con una nueva versión más carismática y magnética que nunca.
No hay un color más intenso que el rojo. Fuente inagotable de inspiración, se ha convertido en uno de los colores más emblemáticos de Montblanc con el paso del tiempo a través de las diferentes colecciones de sus artículos de escritura y marroquineria, llegando ahora a su universo de fragancias con la llegada de Montblanc Legend Red.
Esta carismática fragancia se presenta como un eau de parfum· amaderado-afrutado, intensa pero con un frescor característico, atrevida pero magnéticamente sutil… una experiencia olfativa que evoca la emoción de la adrenalina y la alta velocidad, que acelerará los latidos de tu corazón.
La sensación roja comienza con la jugosa frescura de la Naranja Sanguínea y el sabroso Pomelo, mezclados con el toque picante del Cardamomo como contraste.
La convergencia entre la Salvia, la Madera de Cedro y el Enebro visten esta frescura cítrica con facetas aromáticas, mientras que la combinación magnética de la Caoba, la Madera de Cedro del Atlas y un toque de Haba Tonka añaden una sensualidad cremosa a Legend Red.
Con el sello clásico de Montblanc, el diseño original del frasco se ha convertido en algo tan legendario como la propia fragancia, con su forma sólida y curvada y su suavidad voluptuosa que recuerda la experiencia sensorial de la escritura de la icónica Montblanc Meisterstück con su intensa superficie lacada tan característica.
En su nueva versión, la intensidad de un acabado lacado en rojo contrasta con la parte superior plateada para crear un aspecto atrevido, moderno y elegante.