406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

SANEX
Natural Prebiotic Bio Agave | 600ML

Gel revitalizante ducha

- %
Valoración:
100%
(1)
Tipo de piel :
Descripción

El Gel Ducha Sanex Agave Revitalizante ha sido desarrollado por dermatólogos expertos y está formulado con inulina, un prebiótico natural derivado de la planta de agave bio.

Este gel de ducha hidratante está formulado con un avanzado complejo prebiótico y pro-vitamina B5 que hidrata suavemente la piel durante 12 horas, al tiempo que favorece su equilibrio natural.

No sólo deja la piel protegida, sana y resistente, sino que también la deja menos propensa a la sequedad y crea una fuerte barrera contra los agresores externos. Este gel de ducha vegano de Sanex está hecho 92% ingredientes de origen natural* y no contiene sulfatos SLS**.

Además, se presenta en una botella que puedes reciclar. Y es la marca número 1 recomendado por los dermatólogos.

La fórmula de este gel de ducha hidratante forma una espuma rica y cremosa y tiene una fragancia ligera de té floral que es un placer para la piel. Transforma tu piel en cada ducha con el nuevo gel de ducha Sanex Bio Agave. Agua e ingredientes de origen natural con procesamiento limitado

*No contiene ningún tensioactivo a base de sulfatos 1En hipers y supers. Estudio IPSOS 2022, 113 dermatólogos en España

- %
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.