L'ERBORISTICA
Olio Di Mandorle Dolci
| 400ML
Aceite de almendras dulces 100% natural
El Aceite de Almendras Dulces, con propiedades emolientes, elastizantes y reparadoras, se obtiene del hueso de la almendra.
Este extraordinario aceite es 100% natural, se puede utilizar a diario para prevenir las estrías y los signos de la edad como las arrugas y las líneas finas, haciendo que la piel sea más elástica.
Es rico en vitamina E, que tiene poder antioxidante y combate los radicales libres.
Además de hidratar profundamente y equilibrar la producción de sebo, también es un excelente aceite de masaje para niños.
De hecho, uno de los efectos es aliviar las rozaduras del pañal, pero también relajarlas e hidratarlas, gracias a un delicado masaje.
Para una piel tersa y suave, se recomienda aplicar unas gotas de aceite de almendras dulces antes de la ducha o cuando la piel está húmeda y luego enjuagar.
Ideal en la ducha sobre la piel húmeda y limpia, aplicar una pequeña cantidad de aceite y masajear suavemente.
Enjuague para eliminar el exceso de aceite. Seque para un efecto aterciopelado.
Sobre la piel seca, aplicar una cantidad generosa sobre la piel limpia del rostro, escote y cuerpo y masajear en profundidad para favorecer la penetración.
La variación de la nota olfativa y/o del aspecto del producto se deben exclusivamente a su naturalidad y no alteran en modo alguno su calidad y propiedades.
Aqua [agua], coceth sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, jugo de hoja de aloe barbadensis (*), cocoanfodiacetato disódico, perfume [fragancia], aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), proteína de arroz hidrolizada, pantenol, ácido cítrico, gluconato de sodio, fenoxietanol , Etilhexilglicerina.
(*) de Agricultura Ecológica/ de Agricultura Ecológica
La lista de ingredientes puede sufrir cambios; el consumidor debe consultar el empaque del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.