Lubricantes
Comprar lubricantes y aceites sexuales
Cuando hablamos del placer y bienestar sexual, debemos saber lo importante que es disfrutar al máximo no solamente tú, sino también tu pareja. Es por ello que, cualquier producto o dispositivo que nos ayude a maximizar la intensidad del placer y que podamos con seguridad incluir en nuestras relaciones sexuales es bienvenido, obviamente dentro del marco de la responsabilidad, siempre y cuando ambos estén de acuerdo.
La correcta lubricación es fundamental para una penetración sin dolor, pero en ocasiones nuestro cuerpo no produce la lubricación necesaria para una buena relación íntima. En estos casos, se hace necesario conseguir un lubricante artificial o sintético que ayude al momento de la penetración.
Tipos de lubricantes y aceites sexuales
Como podrás saber, en el mercado existen diferentes tipos de lubricantes y aceites sexuales, sin embargo, tienes que saber que no todos te convienen. Eso sí, que nunca te pase por la mente el querer utilizar o hacer uso de lubricantes caseros, como la mítica vaselina o las cremas hidratantes, porque podrían causar una grave irritación vaginal y ser fuente para el contagio de gérmenes y bacterias.
Por lo tanto, te recomendamos ampliamente optar más bien por alguno de los diversos lubricantes específicos que podemos adquirir fácilmente tanto en sex-shops como en farmacias o parafarmacias reconocidas. En nuestro caso, te ofrecemos a través de nuestra tienda online, el más exclusivo catálogo de productos para el placer y disfrute sexual, incluyendo lubricantes en diferentes tipos y presentaciones, para que el momento de intimidad sexual sea de pleno disfrute, evitando inconvenientes y malos ratos.
La mayoría de los lubricantes están fabricados en base de silicona, aceite y agua. Los lubricantes con base de silicona son ideales para los encuentros sexuales bajo el agua, pero por el contrario son contraindicados para el uso con juguetes sexuales que sean también de silicona, pues pudieran producir irritación.
Por otro lado, los lubricantes con base de aceite no son tan recomendados, ya que aparte de dejar manchas pueden romper el látex del preservativo y causar cambios bruscos en el pH de la piel.
Dicho esto, y poniendo en contraste los tres tipos de lubricantes, podemos decir que la elección correcta serían los lubricantes con base acuosa, ya que son totalmente compatibles con los preservativos y no son pegajosos ni dejan manchas. El único problema es que no se pueden usar para encuentros sexuales dentro del agua.
Si estás en la búsqueda de lubricantes y aceites sexuales, en nuestra tienda online podrás conseguir a la venta una amplia gama de lubricantes acuosos, perfumados y con sabores exóticos, perfectos para lograr una mayor intensidad en el acto sexual.
Cómo usar lubricantes sexuales
Como puedes observar, los lubricantes y aceites íntimos no se utilizan solo para aquellos casos en los que no es suficiente la lubricación natural. Se trata de un complemento perfecto para dar un toque complementario a tus relaciones íntimas. También lo puedes comprar para tus juegos preliminares al acto, de manera que puedas aumentar el clímax con tu pareja o puedes usarlo para disfrutar más con tus juguetes sexuales preferidos.
La forma de utilizar el lubricante es muy sencilla. Basta una pequeña cantidad en la zona de la entrada de la vagina o el pene. Puedes utilizar los dedos para extenderlo y disfrutarás más de sus beneficios. También puedes usarlo para dar un masaje sensual por la zona del cuerpo que prefieras. Pero ten en cuenta la cantidad que usas, porque si es demasiada, puede hacer que el preservativo resbale demasiado o crear insensibilidad.
Los mejores lubricantes y aceites sexuales online
Al utilizar tu lubricante, dale el uso cómo y donde quieras, dejando que la imaginación saque tu lado más erótico y prepárate para disfrutar de tus relaciones sexuales como nunca. Puedes adquirir tus lubricantes y aceites sexuales de forma cómoda y segura en nuestra tienda de parafarmacia online, donde podrás adquirir lo más exclusivo y de mejor calidad en productos eróticos. Todo para maximizar el placer y deseo sexual, incluyendo diversos tipos de lubricantes en formas, aromas, sabores y texturas. La marca durex tiene un gran surtido de lubricantes y aceites sexuales.
Haz todo lo posible porque tus relaciones sexuales sean encuentros donde el éxtasis y el clímax con tu pareja lleguen a nuevos niveles de placer. Esto lo lograrás preparándote a ti y el momento, incluyendo el adquirir productos como lubricantes sexuales para disfrutar de una experiencia única.
Contenido revisado por:
-