Suplementos Probióticos
⚡ Búsquedas relacionadas con Complementos alimenticios:
Los probióticos son unas bacterias que se encuentran en nuestro cuerpo y en algunos alimentos, se encargan de la absorción de nutrientes y del correcto funcionamiento del sistema inmunológico, y ofrecen múltiples beneficios para la salud si se toman en la cantidad adecuada. Podríamos decir que son las bacterias buenas que hay dentro de nuestro aparato digestivo, que actúan frente a las bacterias malas.
Por sus múltiples beneficios para la salud, en Druni hemos confeccionado una exclusiva selección de suplementos probióticos que te permitirán aprovechar las múltiples ventajas de estas bacterias buenas de forma sencilla.
¿Por qué tomar productos probióticos?
Entre sus diferentes beneficios, los productos probióticos favorecen la buena digestión, el funcionamiento del sistema inmunológico, la producción natural de vitamina B12 y vitamina K2, ayudan a combatir las bacterias no beneficiosas, hongos y levaduras, y también la producción de enzimas que destruyen las bacterias perjudiciales.
Los probióticos en cápsulas permiten identificar las cepas que entran en nuestro cuerpo en contraposición a aquellos alimentos probióticos que están sometidos durante su proceso de fermentación y posterior conservación.
Los complementos alimenticios probióticos contienen microorganismos vivos que tienen la capacidad de aportar a nuestro cuerpo múltiples beneficios, entre los que destacan Lactobacillus y Bifidobacterium. Es importante no confundirlos con los prebióticos, que son compuestos no vivos que no colaboran con la formación de un microbiota saludable.
¿Cuándo consumir complementos alimenticios probióticos?
Los complementos probióticos nos ayudan a cuidar nuestra salud, previniendo la aparición de posibles enfermedades, y mejorando los síntomas cuando tenemos cualquier tipo de enfermedad, gracias a su alta eficacia para combatir a los patógenos.
Así mismo, los probióticos en pastillas también son altamente recomendables para deportistas, ya que ayudan a mejorar el rendimiento, reducir el tiempo de recuperación entre entrenamientos, aliviar las molestias gastrointestinales, reducir los procesos inflamatorios, etc.
Es importante destacar que los probióticos pueden consumirse a cualquier hora del día, aunque lo más recomendable es tomarlos antes de cada comida. Para ello, puedes tomar el suplemento solo, con agua o con alimentos, pero evita combinarnos con ácidos o líquidos excesivamente calientes, ya que estos pueden destruir los microorganismos.
En cuanto a la cantidad, cada suplemento probiótico tiene su propia dosis determinada que aparece en el etiquetado y también en nuestra ficha de producto, donde te contamos todo lo que debes saber para resolver cualquier posible duda y garantizar el correcto uso.
Comprar probióticos online
Muy beneficiosos y cada vez más demandados, en Druni puedes comprar probióticos online directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte, y al mejor precio.
Ponemos a tu disposición una gran variedad de complementos alimenticios probióticos con evidencia científica demostrada por estudios científicos de buena calidad, lo que significa que garantizan los mejores resultados.
Cada uno de ellos destinado a conseguir unos resultados específicos, si no sabes qué probióticos comprar o cuáles son los que mejor se ajustan a tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos para ayudarte a elegir y, sobre todo, a acertar.