UKLASH
Parches De Ojos Uklash Hydra-Gel
| 1UD
Parches Ojos
PARCHES DE OJOS UKLASH HYDRA-GEL
¿Qué beneficios ofrecen los parches para ojeras y bolsas?
Los parches ofrecen una serie de beneficios, incluyendo la reducción de la hinchazón, el rejuvenecimiento de la zona bajo los ojos y la mejora de las ojeras con bolsas y las líneas de expresión. Con su fórmula especializada, los parches para ojos proporcionan una solución rápida y efectiva para revitalizar tu mirada.
¿Los parches son adecuados para todo tipo de piel?
Sí, los parches UKLASH Hydra-Gel son adecuados para una amplia gama de tipos de piel, incluyendo las pieles sensibles. Son libres de crueldad animal y veganos, lo que significa que puedes disfrutar de sus beneficios sin preocuparte por causar daño a los animales o al medio ambiente.
¿Con qué frecuencia se pueden usar los parches para ojos?
Los parches están diseñados para un uso seguro tanto frecuente como ocasional, permitiéndote adaptar su uso a tus necesidades específicas de cuidado de la piel. Puedes usarlos diariamente o según sea necesario para obtener los mejores resultados.
Utiliza la espátula para levantar los parches.
Aplica sobre el área limpia y seca debajo de los ojos y déjalos actuar durante 10-15 minutos.
Si deseas tratar la hinchazón debajo de los ojos, colócalos con la parte más gruesa del parche en la esquina exterior del ojo.
Si deseas enfocarte en las patas de gallo (arrugas que se forman alrededor de los ojos), úsalos al revés.
Deséchalos después de usarlos y aplica suavemente el serum restante en la piel. Puedes usarlos diariamente o según sea necesario.
Consejo: Guarda los parches en la nevera para proporcionarles mayor hidratación y lograr una sensación refrescante al aplicarlos. Además de sentir frescor, te puede ayudar a reducir la inflamación en el contorno de ojos.
Agua, glicerina, butilenglicol, carragenina, glucomanano, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, goma gellan, hexilenglicol, goma Cyamopsis tetragonoloba (guar), betaína, etil hexanediol, aceite de semilla de ricinus communis (ricino), propanodiol, ceratonia siliqua Goma (de algarroba), cloruro de calcio, clorfenesina, hidroxiacetofenona, 1,2-hexanodiol, xilitilglucósido, sacarosa, anhidroxilitol, alantoína, EDTA disódico, ácido caprilhidroxámico, manteca de butyrospermum parkii (karité), goma de celulosa, xilitol, norbornanediamina/resorcinol di glicidil éter Polímero cruzado, fluorflogopita sintética, hialuronato de sodio, arginina, cafeína, hialuronato de sodio hidrolizado, dióxido de titanio, extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis, etilhexilglicerina, extracto de raíz de Althaea Officinalis, caprilato de glicerilo, extracto de flor de árnica montana, extracto de hoja de aloe barbadensis, lecito en, raíz de paeonia lactiflora Extracto, extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), extracto de raíz de Polygonum Multiflorum, extracto de Phellinus Linteus, extracto de corteza de Morus Alba, extracto de raíz de Sophora Flavescens, extracto de raíz de Cimicifuga Racemosa, extracto de semilla de Sesamum Indicum (sésamo), extracto de raíz de Angelica Gigas, aspartato de magnesio, Gluconato de zinc, hidróxido de aluminio, mica, CI 42090, fenoxietanol, extracto de semilla de Citrus Paradisi (pomelo), ceramida NP, acetato de tocoferilo, gluconato de cobre, maltodextrina, extensión hidrolizada, CI 77491, óxido de estaño