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Estado del pedido

Puedes comprobar el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta con tu usuario y contraseña en el apartado Mis Pedidos o a través de este enlace.

Pasos para consultar tu pedido:

  1. 1. Introduce tu usuario y tu contraseña.
  2. 2. Accede al apartado Mis pedidos.
  3. 3. Elige el pedido que deseas consultar.

Estados posibles de tu pedido:

  • • PROCESANDO: El pedido está pendiente de preparar.
  • • COMPLETO: El pedido se está preparando.
  • • ENVIADO: El pedido ya se ha entregado al transportista.
  • • ENTREGADO: El pedido ya se ha entregado al cliente.
  • • CANCELADO: El pedido no se ha llegado a finalizar.

Si el estado de tu pedido es Enviado, puedes presionar en Ver detalles y luego en Ver seguimiento. Allí encontrarás el transportista y el número de expedición para realizar el seguimiento desde la web del transportista.

Si necesitas más ayuda, por favor rellena nuestro formulario de contacto.

Modificar pedido: añadir o eliminar artículos

Actualmente, no es posible realizar modificaciones en un pedido ya confirmado. Si necesitas realizar cambios, deberás anular el primer pedido antes de que comience su preparación y, posteriormente, realizar uno nuevo.

Si el pedido aún no está en preparación, puedes anularlo por completo o cancelar algún artículos desde tu cuenta Druni accediendo al pedido y seleccionando Anular pedido. Hazlo desde este enlace.

Si el pedido ya ha sido expedido desde nuestro centro logístico: deberás solicitar la Devolución desde tu cuenta Druni accediendo al pedido en cuestión. Realízalo desde este enlace.

Anular pedido

Si el pedido ya se está preparando: No será posible anularlo. En este caso, deberás esperar a recibirlo y, posteriormente, solicitar la devolución si ya no estás interesado.

Si el pedido aún está pendiente de preparación: Puedes solicitar la anulación accediendo aquí. En el apartado Mis Pedidos, encontrarás la opción Anular pedido.

Opciones de anulación:

  • • Puedes anular el pedido completo.
  • • Puedes anular solo los artículos que no desees.

El reembolso se efectuará en la misma cuenta bancaria utilizada para el pago y se completará en un plazo de 2 a 3 días laborables.

Modificar datos de envío

Si necesitas cambiar la dirección de envío que seleccionaste al hacer tu pedido, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, indicando el número de pedido.

Ten en cuenta que no siempre es posible modificar la dirección. Si tu pedido ya ha sido enviado, no podremos realizar ningún cambio.

Si el cambio aún es posible, debes saber que esto podría retrasar el plazo de entrega de tu pedido.

Información de seguimiento

Recibirás un correo electrónico con toda la información de seguimiento de tu pedido. Para consultar el estado del envío, solo tienes que acceder a la página web de la empresa de transporte e introducir el número de expedición que recibirás en el email.

También puedes consultar el estado desde tu cuenta haciendo clic en el siguiente enlace: consultar el estado de mi envío.

Incidencias con la agencia de transporte

Si tienes algún tipo de incidencia con la agencia de transporte, por favor, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Para ayudarte lo más rápido posible, necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

  • • Número de pedido
  • • Número de expedición
  • • Detalle de lo ocurrido con la agencia

Una vez recibamos la información, contactaremos con la agencia de transporte para resolver tu consulta lo antes posible.

Cualquier cambio en la dirección de envío puede implicar un retraso en la entrega.

Factura del pedido

Para obtener las facturas de tus pedidos, entra en tu cuenta con tu usuario y contraseña.

Una vez dentro, ve a Mis pedidos, accede al pedido que necesitas mediante el botón Ver detalles y pulsa en Solicitar factura. Allí podrás completar el CIF y la razón social.

Si el pedido tiene más de 6 meses y no aparece en tu cuenta, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto. Nos encargaremos de enviártela lo antes posible.

Cambiar dirección de facturación

Para cambiar los datos de facturación, entra en tu cuenta utilizando tu usuario y contraseña.

Una vez dentro, ve al apartado Mis direcciones y pulsa en Editar en la dirección de facturación. Podrás guardar varias direcciones de facturación diferentes para usarlas cuando las necesites.

Si ya has realizado el pedido, puedes cambiar la dirección de facturación desde el pedido. Solo tienes que solicitar la factura y marcar el check "Usar una dirección de facturación diferente".