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Muestras en los pedidos

Nos esforzamos por incluir muestras en los pedidos de la mejor manera posible, con el objetivo de satisfacer a la mayoría de nuestros clientes. Sin embargo, la entrega de muestras depende de la disponibilidad y el stock en el momento de preparar tu pedido.

Por este motivo, no es posible elegir las muestras.

Servicio TAX Free

Actualmente, el servicio TAX Free no está disponible para pedidos realizados online.

Cambio de productos

Por el momento, no ofrecemos la posibilidad de realizar cambios. Si necesitas un cambio, primero deberás solicitar una cancelación o devolución y, a continuación, realizar un nuevo pedido.

Desistimiento de un pedido

Dispones de 14 días naturales desde la entrega de tu pedido para solicitar la devolución de tu compra.

Para realizar una devolución, el producto debe estar en perfecto estado, con todos sus accesorios y embalaje original. De lo contrario, el artículo sufrirá una depreciación. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se aceptarán devoluciones de productos configurados a medida (personalizados).

Solo serás responsable de cualquier disminución de valor del producto derivada de una manipulación distinta a la necesaria para comprobar su naturaleza, características y funcionamiento.

No se aceptarán ni reembolsarán devoluciones de artículos con signos claros de uso o prueba. Si tu pedido incluye un regalo promocional, este también deberá ser devuelto para aceptar la solicitud de desistimiento.

En el caso de pedidos con caja de regalo, esta no podrá devolverse; solo se admitirán devoluciones de los productos incluidos en ella.

Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, se realizará el reembolso del importe correspondiente mediante el mismo método de pago que utilizaste en tu pedido.

Procedimiento de Devolución

La devolución debe gestionarse desde la web, entra en tu cuenta utilizando tu usuario y contraseña.

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. Accede al apartado Devoluciones y pulsa en Solicitar nueva devolución.
  3. Selecciona el pedido y los artículos que deseas devolver.

Métodos de Devolución

  • Devolución en tienda física: gratuita.
  • Recogida a domicilio: los gastos de envío correrán a cargo del cliente (3,95€ en Península, Canarias y Portugal; y 4,95€ en Baleares).

Una vez aprobada la devolución, recibirás un email con las instrucciones y documentación necesaria. Este email puede tardar unos 20 minutos en llegar.

En caso de devolución, se reembolsará el precio del producto en el momento de la compra. Si el pedido incluía alguna promoción, el reembolso se ajustará proporcionalmente.

El reembolso se procesará en un plazo aproximado de una semana y lo recibirás en el mismo método de pago que utilizaste.

Para cualquier duda, no dudes en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Reembolso devolución

El plazo de reembolso depende del método de devolución seleccionado:

  • Tienda física Druni: El reembolso se efectuará entre 5 y 7 días.
  • Recogida en domicilio: El reembolso se efectuará entre 5 y 7 días.

El reembolso se realizará por el mismo método de pago que utilizaste para realizar tu pedido.

Ante cualquier duda, puedes escribirnos un mensaje rellenando nuestro formulario de contacto.

Producto roto, defectuoso o erróneo

Si al recibir tu pedido detectas que el embalaje ha sido manipulado o dañado, asegúrate de anotarlo en el albarán del transportista, incluyendo el motivo y tu firma.

En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara o que no corresponda con tu pedido, dispones de 7 días desde la recepción para solicitar la devolución. Es necesario que lo comuniques a través de nuestro formulario de contacto de Atención al Cliente dentro de las 48 horas posteriores a la entrega.

Es imprescindible que envíes una foto en alta resolución del artículo roto, defectuoso o erróneo, y que conserves dicho artículo, así como el embalaje original y el embalaje de Druni. También necesitaremos una foto del embalaje para gestionar la devolución. Te indicaremos el procedimiento a seguir para completar la devolución. La mercancía debe devolverse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación y con una copia acreditativa de la compra.

Para solicitar la reposición, entra en tu cuenta con tu usuario y contraseña, y accede al apartado “Mis devoluciones”.

Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, procederemos al abono del importe correspondiente mediante el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.

De acuerdo con la legislación vigente, todos los productos comprados a través de esta página web cuentan con un periodo de garantía de dos años desde la entrega.

Si tu pedido incluye un regalo promocional, este también deberá ser devuelto para poder aceptar el desistimiento.

Producto erróneo o no solicitado

En ocasiones, puede variar la presentación del producto. Es decir, el fabricante ha decidido cambiar el packaging (envase, caja, colores, etiquetado…). Por este motivo, es posible que recibas un producto distinto al que aparece en la imagen de la web.

En el caso de los estuches, es posible que recibas uno que no sea idéntico al de la foto. Existen varios modelos. El producto principal no cambia, aunque los complementos pueden diferir. El valor del estuche es el mismo, ya que los complementos van de regalo.