406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

PLANTUR
Phyto-Caffeine | 250ML

Champú cabello fino y quebradizo

- %
Valoración:
80%
(3)
Tipo de cabello :
Descripción

PREVIENE LA PÉRDIDA DE CABELLO DE LA MENOPAUSIA Con su fórmula galénica única y su complejo de fito-cafeína (cafeína más sustancias botánicas activas) los champús Plantur 39 favorecen el crecimiento natural del cabello.

MÁS DE 80 AÑOS DE EXPERIENCIA Muchos años de investigación han permitido demostrar científicamente la eficacia de Plantur 39 Champú de Cafeína. Activa las raíces del cabello, previene y reduce la caída del cabello en la menopausia.

SU RUTINA DIARIA PARA EL CABELLO Utilice el champú Plantur 39 todos los días para aportar a su cabello la energía suficiente. Déjelo en el cuero cabelludo durante solo dos minutos desde su aplicación hasta el aclarado.

FÁCIL DE USAR El ingrediente activo se transporta rápidamente directamente a donde se necesita. Dónde puede prevenir eficazmente la caída del cabello en la menopausia y el estallido del cabello.

CHAMPÚ FEMENINO MÁS EXITOSO Plantur 39 es el champú contra la caída del cabello más vendido en las farmacias alemanas*. Pruebe también el acondicionador Plantur 39.

Beauty Tips

Utilice diariamente el champú.

  • Deje actuar sobre el cuero cabelludo durante al menos 2 minutos, para obtener mejores resultados luego enjuague bien.

Ingredientes

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, LAURETH-2, PANTHENOL, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, CAFFEINE, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, POLYQUATERNIUM-7, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, ZINC PCA, NIACINAMIDE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, PARFUM, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.

- %

Opiniones de Phyto-Caffeine

  1. No creo mucho en qué realmente sea anticaida.
  2. Bien
  3. Con poco producto es suficiente

3 artículo(s)

Mostrar por página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.