NIVEA
Protección Anti-Manchas Q10 SFP50
| 50ML
Protección solar con Q10 para rostro
NIVEA SUN Protección Facial UV Q10 Antimanchas & Antiedad FP50 está específicamente desarrollada para la delicada piel del rostro. Este protector solar protege la piel desde el EXTERIOR frente a los rayos UVA/UVB y los efectos de la Luz Visible de Alta Energía, como el envejecimiento prematuro. Además, estimula la protección de la piel desde el INTERIOR gracias a un antioxidante natural que activa el mecanismo de defensa de la propia piel.
Su fórmula con Q10 previene y combate la aparición de líneas, arrugas y manchas de pigmentación inducidas por el sol. Desarrollada para Piel Normal/Seca e ideal para uso diario.
1. Altamente eficaz – Este protector solar protege la piel desde el EXTERIOR frente a los rayos UVA/UVB y los efectos de la Luz Visible de Alta Energía, como el envejecimiento prematuro. Además, estimula la protección de la piel desde el INTERIOR gracias a un poderoso antioxidante natural que activa el mecanismo de defensa de la propia piel.
2. Para la piel delicada del rostro – Su fórmula ligera y no grasa con sensación 0% pegajosa, ofrece un efecto matificante instantáneo y duradero. Desarrollada para piel normal/mixta. Ideal para el uso diario, su fórmula está aprobada oftalmológicamente. Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.
3. Para llevar – Práctica crema solar en tubo de 50ml – se puede usar en casa o llevar a todos lados en el bolso o mochila.
4. Sostenibilidad – La fórmula es 67% biodegradable y respetuosa con los océanos ya que está libre de los filtros UV Octinoxato, Oxybenzona y Octocrileno y libre de microplásticos. El tubo y el tapón están hechos de 50% plástico reciclado. El cartón de la caja está cuidadosamente seleccionado y certificado FSC.
Aplica una cantidad generosa antes de la exposición solar.
Permite que se absorba completamente y evita el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas.
Evita el intenso sol de mediodía.
Reaplica la crema solar con frecuencia, especialmente después de bañarte, de secarte con la toalla o de transpirar, con el fin de mantener la protección inicial.
El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente.
Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.
Aqua, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Alcohol Denat., Butyl Methoxydibenzoylmethane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Ethylhexyl Salicylate, Cetearyl Alcohol, Dibutyl Adipate, Distarch Phosphate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Ethylhexyl Triazone, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Ubiquinone, Tocopheryl Acetate, Sodium Stearoyl Glutamate, Glyceryl Stearate, Xanthan Gum, Carbomer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dimethicone, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Linalool, Limonene, Benzyl Alcohol, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Citronellol, Coumarin, Parfum