DOVE
Protecting Care
| 450ML
Gel de ducha hidratante
El gel de ducha Dove Cuidado y Protección ofrece un cuidado superior con su fórmula hidratante y espumosa que protege y nutre la piel.
Una fórmula diferenciada por ser hidratante y suave con el microbioma que proporciona suavidad instantánea y un cuidado duradero para la piel.
El gel de baño genera también una abundante espuma que devuelve los nutrientes a la piel a la vez que la deja limpia y cuidada. Además, el gel de baño es cuidadoso con el planeta porque su botella es de plástico 100% reciclado.
Es fundamental elegir un buen gel de ducha, ya que no todos cuidan igual tu piel. Algunos pueden ser agresivos con su barrera protectora, haciendo que se pierdan lípidos naturales y provocando una mayor pérdida de su hidratación natural, haciendo que se vuelva más seca y tirante. Por este motivo, todos los geles de ducha Dove contienen limpiadores suaves e ingredientes hidratantes, como la glicerina.
Para conservar el producto, debes mantenerlo en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, utilizar el producto antes de 12 meses.
*La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Hydroxypropyl Starch Phosphate, Lauric Acid, Sodium Lauroyl Glycinate, Sodium Lauroyl Isethionate, Sodium Chloride, Glycerin, Hydrogenated Soybean Oil, Parfum, Helianthus Annuus Seed Oil, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, DMDM Hydantoin, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Stearic Acid, Sodium Benzoate, Sodium Isethionate, Palmitic Acid, Tetrasodium EDTA, Butylene Glycol, Capric Acid, Olea Europaea Fruit Oil, Iodopropynyl Butylcarbamate, Benzyl Salicylate, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.