Producto agotado
¿Quieres transformar tu piel, tengas la edad que tengas? Este Día de la Madre, regala (o regálate) una piel radiante con este PACK ESPECIAL DE OLAY CON MASAJEADOR FACIAL DE REGALO.
Consigue tu rutina OLAY WELL-AGING con:
CREMA DÍA: La crema Niacinamida SPF30 de Olay cuenta con la inigualable tecnología SolarSheer, que ofrece una efectiva protección solar SPF30 de amplio espectro frente los rayos UVA y UVB. Ultraligera para que puedas disfrutar por fin de una crema hidratante con protección solar sin textura grasa. Su fórmula también está enriquecida con la mayor concentración de Niacinamida pura al 99% de Olay, capaz de penetrar hasta 10 capas de profundidad para ayudar a activar la renovación celular superficial. Se ha demostrado que la Vitamina E actúa como un antioxidante que ayuda a combatir los efectos perjudiciales de los radicales libres y a mantener la piel con un aspecto joven. Una combinación perfecta que garantiza la hidratación durante todo el día y unos resultados visibles: Tras 1 día, la piel está más suave y revitalizada y, tras 14 días, la firmeza y la elasticidad mejoran visiblemente. Prueba el poder hidratante de la Niacinamida 24 + Vitamina E de Olay.
CREMA NOCHE: Penetra profundamente en las capas superficiales de la piel. Nuestra mezcla patentada combina la Vitamina B3 con el Complejo Retinoide. Mantiene la piel hidratada durante 24 horas y ofrece numerosos beneficios. Notarás mejoras visibles en las líneas de expresión y las arrugas, en la suavidad y la luminosidad, en la firmeza de la piel y en las manchas y los poros. Esta crema hidratante, sin fragancias ni colorantes, se absorbe rápidamente y penetra en las capas superficiales de la piel para que te despiertes cada mañana con una piel radiante y rejuvenecida.
Utiliza Olay a diario durante 28 días. Verás una verdadera transformación del aspecto de tu piel. La crema hidratante Retinol 24 es adecuada para un uso diario.