DIOR
Rouge Blush
Colorete mejillas y pómulos - larga duración
Descubra los 4 acabados de Rouge Blush: mate, satinado, irisado y holográfico, para ofrecer a su tez un maquillaje con una sensación de segunda piel y efecto buena cara. Su fórmula con un 90 %* de ingredientes de origen natural está enriquecida con ingredientes de tratamiento floral y preserva la hidratación de la piel. La textura del colorete es suave, ligera y asegura una sensación de confort tras la aplicación. Disponible en múltiples tonos de rosa, rojo o beige, Rouge Blush viste las mejillas y los pómulos con una luminosidad natural de intensidad modulable.
* Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Porcentaje de agua incluido. Los ingredientes restantes contribuyen al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.
1. Con la brocha, aplique Rouge Blush de la parte superior a la parte inferior de los pómulos. 2. Difumine el colorete con movimientos circulares. 3. Para conseguir un efecto iluminador escultor, aplique el colorete en la parte superior de los pómulos, difumine hacia las sienes y, a continuación, extienda por encima del arco de la ceja.