JEAN PAUL GAULTIER
Scandal
Eau de parfum para mujer
Scandal es la encarnación de la feminidad Jean Paul Gaultier: una parisina elegante, alegre y sexy que se corrompe en los barrios más atrevidos de París.
Scandal es una sobredosis de placer, un nuevo tipo de perfume de mujer. Una fragancia rosa, femenina, íntima y empolvada. El dulzor de la miel se combina con la elegancia de la gardenia y la sensualidad del pachulí para crear una adicción extremadamente Jean Paul Gaultier.
Su elegante frasco de vidrio tiene historia. Hace veinte años los perfumes Jean Paul Gaultier solo se presentaban en forma de busto. Para los que preguntaban dónde habían ido a parar las piernas... ¡aquí están! Jean Paul Gaultier sabe escandalizar sind ejar de ser él mismo.
¡Qué SCANDAL! Este eau de parfum para mujer se atreve a cambiar de envase. Libre, desenfadada, su sensualidad abandona la icónica lata para lucir el oro de sus piernas desnudas sobre el cartón de un nuevo encase, más ecorresponsable. Unca caja de color rosa piel con la suavidad del ante, que el color rojo firma con su audacia.
Notas aromáticas de Scandal:
Notas de Salida: Gardenia
Notas de Corazón: Miel
Notas de Fondo: Pachulí