LACER
Seda Dental
| 1UD
Con cera flúor y triclosán
Lacer seda dental es un importante complemento para la higiene bucodental. Está indicada para eliminar la placa dental (biofilm) y restos de alimentos de los espacios interdentales, lugar donde no llegan los cepillos dentales convencionales.
Están impregnadas con Flúor y un antiséptico que ayuda a remineralizar el esmalte y prevenir el sangrado gingival. Eliminan en profundidad la acumulación de la placa dental y residuos de alimentos en los espacios interdentales más estrechos y en la línea de las encías.
Contiene una cera para facilitar el deslizamiento en los espacios interdentales más estrechos para proteger el esmalte y las encías.
Lacer seda dental está formada por multitud de filamentos de nylon trenzados, que en contacto con la saliva y al deslizarse por el espacio interdental de separan para permitir un mayor arrastre de la placa dental.
Cortar aproximadamente 45 cm de cinta dental, enrollar la cinta en el dedo medio de cada mano dejando 10 cm de cinta entre ambos.
Tensar la cinta e introducirla suavemente entre los dientes, deslizándola con un movimiento de dentro hacia fuera ejerciendo presión al lado de cada diente.
Repetir la misma operación con los dientes restantes utilizando siempre un trozo limpio de cinta dental.
Beeswax, Polyvynil acetate, Mycrocrystalline wax, Polysorbate 80, Sodium fluoride, Citric Acid