BONDI SANDS
Self Tanning Foam
| 200ML
Espuma autobronceadora ultra dark
Arena, mar y sol, la envidiable imagen australiana. Experimenta el siguiente nivel de bronceado con la espuma autobronceadora Bondi Sands Ultra Dark. Con doble activo bronceador y nuestro característico aroma a coco, esta ligera espuma autobronceadora se convertirá en el bronceado australiano más moreno.
Paso 1. Para conseguir un bronceado uniforme y sin manchas, asegúrate de que tu piel está limpia, exfoliada y libre de productos hidratantes.
Paso 2. Agita el aplicador de espuma con firmeza y aplica la Espuma Autobronceadora Bondi Sands generosamente en una manopla de bronceado antes de realizar un movimiento de barrido largo en las piernas, los brazos y el cuerpo. Utilizar los restos que queden en la manopla para la cara, los codos y las rodillas.
Paso 3. La piel puede lavarse al cabo de una hora. Para un bronceado más oscuro y duradero, deja la espuma sobre la piel hasta 6 horas. Dúchate con agua tibia y seca la piel con suaves golpecitos. Para un bronceado más intenso, volver a aplicar la Espuma Autobronceadora Bondi Sands 30 minutos después de la aplicación inicial.
AQUA (WATER), DIHYDROXYACETONE, PROPYLENE GLYCOL, TRIDECETH-9, POLYSORBATE 20, PEG-5 ETHYLHEXANOATE, DIMETHYL ISOSORBIDE, ETHOXYDIGLYCOL, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM METABISULFITE, ERYTHRULOSE, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, CI 14700 (RED 4), PEG-12 DIMETHICONE, CI 19140 (YELLOW 5), TOCOPHERYL ACETATE, DISODIUM EDTA, BENZYL ALCOHOL, ALOE BARBADENSIS EXTRACT, PANTHENOL, CI 42090 (BLUE 1), PEG-12 ALLYL ETHER, PEG-12, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, COUMARIN