SENSAI
Silky Purifying Milky Soap
| 150ML
Jabón facial para pieles secas
Silky Purifying Milky Soap de Sensai
Jabón facial tipo emulsión ligera que, al mezclarla con el agua, forma al instante una espuma fina y generosa que elimina las impurezas y células muertas de forma rápida y suave.
La piel se siente fresca, perfectamente limpia y con una sensación de hidratación duradera.
Sus ingredientes activos son: extracto de Seda Koishimaru, extracto de Ginseng, polvo de kanzo, extracto de Quillai y extracto de Shiso, para una limpieza profunda, sin irritación, efecto calmante y extremadamente hidratante.
Jabón facial tipo emulsión ligera que se aplica como Paso 2 del ritual de la doble limpieza.
Aplica por la mañana y/o por la noche tras el Paso 1, para ello, deposita sobre la mano la cantidad de 1 o 2 perlas de Silky Purifying Milky Soap y añadir agua hasta crear una espuma.
Aplica sobre la piel y masajea suavemente sobre el rostro con movimientos circulares, centrándose en las zonas más problemáticas. Retira con la Sponge Chief o aclara con agua.
Aqua, Butylene Glycol, Myristic Acid, Sodium Laureth-4 Carboxylate, Potassium Hydroxide, Lauric Acid, Palmitic Acid, Glycerin, Glycol Distearate, Hydroxypropyl Methylcellulose, Parfum, Citric Acid, Dipotassium Glycyrrhizate, Tetrasodium EDTA, Polyquaternium-7, Acetyl Glucosamine, Alcohol, Quillaja Saponaria Bark Extract, Hydrolyzed Silk, Panax Ginseng Root Extract, Perilla Ocymoides Leaf Extract, Salicylic Acid, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Limonene, Linalool
- Asegúrese de que este producto no causa ningún tipo de molestia en la piel durante su uso y deje de utilizarlo si no se adapta a su piel.
- Le recomendamos que se ponga en contacto con su dermatólogo si aparecen síntomas. El uso continuado del producto puede empeorar estos síntomas.
- Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua. Si continúan los síntomas póngase en contacto con su oftalmólogo.