LEE STAFFORD
Smooth, Shiny & Healthy Hair
| 250ML
Champú nutritivo aceite argán
Producto agotado
Prepárese para hacer espuma con el champú nutritivo con aceite de argán Lee Stafford, reparador y reparador. Diseñado para cabello seco, áspero y dañado, este lujoso champú limpia el cabello de la acumulación de productos, residuos y exceso de grasa, mientras baña el cabello con una humedad intensa para lograr un cabello más sano y brillante.
El secreto de este champú enriquecedor está en la dosis de Aceite de Argán. También conocido como "oro líquido", nuestro aceite de argán es orgánico y de origen sostenible, y está repleto de vitaminas y ácidos grasos que ayudan al cabello a retener la humedad esencial, por lo que incluso después de enjuagar el champú, la lujosa humedad permanece ahí.
Después de un lavado, el champú nutritivo con aceite de argán deja el cabello visiblemente nutrido y rehidratado, mientras suaviza el encrespamiento para dejarlo suave y terso. Haga espuma con este lujoso champú para una limpieza suave pero eficaz. Proporciona espuma rica y bellamente perfumada que elimina la grasa e hidrata los largos en un solo paso.
- La verdad: este champú diario elimina la acumulación de producto y el exceso de grasa mientras hidrata el cabello.
- Te encantará porque: El 90% dice que limpia sin quitarle la humedad al cabello ni al cuero cabelludo. Probado de forma independiente por 110 chicas y chicos con cabello seco y grueso.
- Cómo funciona: combina ingredientes que combaten el sebo con aceite de argán hidratante héroe para dejar el cuero cabelludo limpio y los largos suaves y flexibles.
- El ingrediente estrella: el champú contiene aceite de argán orgánico enriquecedor (¡obtenido de forma sostenible en Marruecos!), que aumenta los niveles de hidratación para que el cabello se sienta restaurado y reparado.
- ¿Está bien para mí? Nuestro querido champú con aceite de argán es mejor para cabello seco, áspero, naturalmente grueso o encrespado que necesita hidratación y nutrición adicionales.
- ¿El resultado? Deja el cabello con un aspecto limpio y maravillosamente brillante.
Aqua (Water/Eau), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Laureth-4, Sodium Chloride, Betaine, Parfum (Fragrance), Panthenol, Argania Spinosa Kernel Oil, Hydrolyzed Soy Protein, PEG-4, Polyquaternium-10, PEG-6, Castor Oil Hydrogenated Ethoxylated, Glycerin, PEG-7, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PEG-8, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Tetrasodium EDTA, Sodium Benzoate, Methyl Benzoate, Linalool, Limonene, Coumarin, Benzyl Alcohol.